pack resistance 3, me encuentro una ps3 algo modificada.menuda broma

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me quiere explicar alguien, porfavor,¿por que hoy al comprar el pack ps3 con el resistance 3 me encuentro con una ps3 "slim" diferente a la de anteriores modelos? le faltan los leds de los botones eject y on/off y el de wifi. ¿pero que broma es esta? ¿tanto esta afectando la crisis nuclear de japon? ¿han cogido un grupo de chinos y la han cagado adrede? ¿quieren quitar el calor que emanan esas "pedazo de luces" en ps3?
ah.... y el efecto espejo de los botones ya no existe jajajaja esque me parto. estan venga a cambiar el soft y ahora tambien el hard.bueno saludos¡ [+furioso]

espero que al menos todo esto sea para ahorrar energia, para un menor calentamiento y mejor rendimiento.
Esto pasa cuando no te informas.

Estás comprando un pack con un juego de lo más actual.

Obviamente cabe esperar que la consola venga en su revisión más reciente, que es la que tú tienes.
Pues chico la mia tiene todo lo que la tuya no y es una slim, que la has comprado es lo chinos, a ver si te han colado una poly station 3
Ronaldinho10 escribió:Esto pasa cuando no te informas.

Estás comprando un pack con un juego de lo más actual.

Obviamente cabe esperar que la consola venga en su revisión más reciente, que es la que tú tienes.

a ver... yo ya sabia que el pack es el ultimo, pero si espero revisiones, las espero a mejor no a peor, digo yo.
Oye, un voto a favor del último modelo.. en serio:
Algo que ha mejorado mucho en este ultimo modelo es el tema del calentamiento: Las FAT se calentaban mucho, las slim de 160 menos pero tambien bastante, y este ultimo modelo se calienta poquisimo (he tenido las 3, pero ahora mismo solo tengo la slim 160 250xxa y la otra ultimo modelo).
Aunque claro, habrá que ver si petan con el tiempo................
Hombre yo la mia comprada en noviembre tiene led de encendido y de wifi que yo sepa
Plage escribió:Hombre yo la mia comprada en noviembre tiene led de encendido y de wifi que yo sepa

Pues la mia comprada este mes solo tiene led verde de encendido [fumando] [oki]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fd&pic=GEN vale ahora me entero de esto¡ por lo visto pesa 400 gramos menos y pide 30w menos de energia. bueno... no si si merece la pena el sacrificio estetico. lo que tiene que hacer sony es dejar de hacer revisiones cada 2x3 y si hace alguna que sean de peso leches¡ por ejemplo que ponga wifi n. esta claro que esto es una caña de pescar y habra gente que se compre todas las revisiones, y gracias a eso, esta entre las 3 consolas mas vendidas, creo, que si no....
Hombre, me parece que poca gente se comprara tpdas revisiones. Que el aparato vale dinero. Por otra parteno creo que tampoco es mucha perdida
Joer tampoco es para tanto ademas ahorras dinero que son 30W jajajajajaja
Pues yo tengo la 3000 (la última revisión) y me parece que tiene una estética impecable.

Prefiero la sencillez, y cuantos menos detalles mejor.

En cuanto al ruido... ni noto casi diferencia entre cuando está encendida y apagada.
yo compré mi nueva slim a finales de agosto de 250 gbs y tiene el led de encendido y del eject, nada mas ........ y la lucecita de parpadeo de carga.

Si quitan luces y optimizan el rendimiento o gasta menos, bienvenido sean los cambios, tampoco es nada del otro mundo ni un cambio tan drástico, vamos digo yo ..... :-| :-|
¿Y que tal si en lugar de venir por aquí a quejarte por que han desaparecido esos super útiles leds te informas antes de que esas son algunas de las características modificadas en la última revisión de PS3? x_D

No molestas ni nada de eso, pero tio, que de esto se ha hablado largo y tendido (la última revisión de hard de PS3); si todo el que se la compra ve eso y viene aquí a postearlo tendríamos 100.000 posts preguntando lo mismo y "ensuciando" el foro.
paciencia, por favor.....
me interesa el tema,ya ni tiene leds la 3004? ni el verde ni el azul?
Baah, disfruta de la consola y olvidate del resto, eso es lo importante [risita]
Hooger escribió:me interesa el tema,ya ni tiene leds la 3004? ni el verde ni el azul?

eso es. pero bueno que no es para traumatizarse
iceman4 escribió:Baah, disfruta de la consola y olvidate del resto, eso es lo importante [risita]

+1
cuando juego lo que menos me fijo es en las lucecitas. vicio al poder!!
Pero vamos a ver la que tú tienes es ésta no??:

Imagen

A mí me gusta más que la anterior, no tiene leds ni lucecitas ni chominás...
darkandrew1989 escribió:.....lo que tiene que hacer sony es dejar de hacer revisiones cada 2x3 y si hace alguna que sean de peso leches¡ por ejemplo que ponga wifi n. esta claro que esto es una caña de pescar y habra gente que se compre todas las revisiones, y gracias a eso, esta entre las 3 consolas mas vendidas, creo, que si no....

nadie se quejaba cuando sacaron ochorrocientas mil revisiones de la ps2......
si no tien leds ya no la quiero jajajajajajajajajjajaja tela......los psicológos van a hacer el agosto...jajajajajaj
Si pesa menos, se calienta menos y consume menos, creo que porque ya no lleve 3 leds no hace daño a nadie.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Pues a la mia le tapaba los leds porque se cantaban mucho de noche.
(La tengo en exterior en invierno para que este mas "fresca")

Alguien sabe mas o menos cuanto pueden consumir los leds(watios?)?

Un saludo
los leds no suelen consumir una mierda
s2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bacardy_con_cola escribió:Pues a la mia le tapaba los leds porque se cantaban mucho de noche.

Un saludo

lo haces al reves ,tendrias que sacarla a tomar viento en verano no en invierno XD

los leds CREO que consumian 5w puede ser?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
eR_pOty escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Pues a la mia le tapaba los leds porque se cantaban mucho de noche.

Un saludo

lo haces al reves ,tendrias que sacarla a tomar viento en verano no en invierno XD

los leds CREO que consumian 5w puede ser?

En verano como le pongo el a/c a 24º directos(si no tengo a/c no la uso),en invierno como se pone la calefacción pues la saco fuera para que no se "ahoge".

Entonces si que consumen los leds no?,pues estoy por quitarlos todos menos el del hdd que es el unico que sirve de algo,se calentara menos,parece una tonteria pero 5w se notan en la temperatura de la consola.

Un saludo
25 respuestas