[PACK RESURRECCION MW2] ¿No te funciona?

Bueno, si no os funciona, puede ser por el ID del disco. Si os fijáis cuándo lo compráis salen varios, tenéis que mirar el CD de el juego y entre el logo de playstation y el de dolby digital hay un código: Ej. BLES-00691 , tenéis que mirar el vuestro, el mío por ejemplo, es BLES-00687 . Una vez lo hayáis mirado váis y buscáis en lista de descargas un pack que ponga en el comentario:
Sólo compatible con el Game ID BLES-xxxxxx y si coincide con el vuestro descargáis y instaláis y solucionado :) Salu2
yo me metio en playstore y na mas que me sale los primeros mapas de estimulo el resurreccion nose donde está
A mi me sale en "lo último" y en portada.
pues me acabo de meter y ya estan descargandoo.....
TENGO EL JUEGO CON EL CODIGO BLES 000687, PERO ENTRO EN PLAYSTORE Y SOLO ENCUENTRO EL PACK DE MAPAS CON EL CODIGO BLES 000683, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. GRACIAS.
cuando compras ese te salen todas las versiones para descargar [beer]
GRACIAS TIO, OJALA TODOS FUERAMOS COMO TU. COJONUDO.
Muchas gracias por la aclaración del código que tiene que concordar con el que viene serigrafiado en el BLU RAY. Mi pregunta es esta: Compré hace poco el pack resurrección y bajé de los siete que aparecen en la lista de descargas del Playstation Store el primero (mismamente :P)y luego lo instalé, pero llevo dos o tres días jugando online y no me ha salido ningún mapa nuevo, supongo que no me descargué el que concuerda con mi disco, ahora ¿qué hago? ¿Me descargo el que concuerda y lo instalo sin más o borro todos los datos de juego (por si tiene algún conflicto con el que ya está instalado) y entonces instalo el correcto?

Muchas gracias y un saludo (a las malas todo será probar a ver si consigo instalarloXD).
7 respuestas