Pack Rock Band: 200$. Guitarra PS3 Wireless, Guitarra 360...

Pues si amigos:

La guitarra del pack será con cable, pero eh!, regalamos un hub USB para que pinches toda la mierda a tu 360.
La tecnología wireless de microsoft es muy cara como para vender un pack con la guitarra inalámbrica, mientras que todos los packs de PS3 serán inalámbricos.

http://www.joystiq.com/2007/09/08/harmonix-ceo-confirms-rock-bands-xbox-360-bundle-guitar-is-wire/

Imagen
Ruby Gloom escribió:Con la del Rockband jugar al Drummania XD
Creo que no es posible. La batería del Drummania tiene 5 tambores más pedal, mientras que la de RockBand són 4 más pedal. :-(

Saludos! [360º]
¿Pero y el bajo? No viene en el 'Bundle'?

Entonces para tener la RockBand entera tendremos que comprar aparte otra guitarra?
y como se conecta el bajo, guitarra, micro y bateria en los 2 puertos usb que lleva la xbox?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Oska escribió:y como se conecta el bajo, guitarra, micro y bateria en los 2 puertos usb que lleva la xbox?

Euler escribió:La guitarra del pack será con cable, pero eh!, regalamos un hub USB

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

aps, gracias
no me gasto yo 200€ en un juego por muchos extras que lleve ni loco....
elderno escribió:no me gasto yo 200€ en un juego por muchos extras que lleve ni loco....

en el juego te gastas 60 o 70 si ya tienes la guitarra del guitar hero 2, si luego quieres jugar con todos los intrumentos ya eso si son extras
57 respuestas
1, 2