Pack Rock Band: 200$. Guitarra PS3 Wireless, Guitarra 360...

... Con cable.
Según cuentan en Arstechnica el Pack completo del juego, con Micro, Batería y Guitarra costará casi oficialmente 200$, pero mientras el pack para PS3 tendrá guitarra inalámbrica, la de 360 será con cable. (gracias MS por tus estandares cerrados).

Por lo visto la guitarra suelta de 360 será inalámbrica, pero se ve que los royalties de microsoft no permiten que el pack de 200$ sea rentable con la guitarra sin cable.
Es una putada lo del wireless pero creo que por ese detalle, la gente que se va a gastar 200$ en el juego se lo piense mejor y no lo compre
Pues que se metan el cable por dónde les quepa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi que lleve cable o no me es indiferente, mas en este juego, la verdad, ademas yo aun no he visto a ningun grupo tocar una guitarra electrica sin cable en los conciertos...
Glamdirg escribió:A mi que lleve cable o no me es indiferente, mas en este juego, la verdad, ademas yo aun no he visto a ningun grupo tocar una guitarra electrica sin cable en los conciertos...

que no lo has visto??? joder, sin ir mas lejos mirate live in texas de linkin park,

Eso de los estandares cerrados me parece una excusa un poco, absurda no??? a la hora de hacerla inalambirca o no lo veo una tonteria pero weno...
Black29 escribió:
que no lo has visto??? joder, sin ir mas lejos mirate live in texas de linkin park,

Eso de los estandares cerrados me parece una excusa un poco, absurda no??? a la hora de hacerla inalambirca o no lo veo una tonteria pero weno...

No es ninguna excusa.
Microsoft cobra licencia a los fabricantes de dispositivos para la 360.
Mira la guitarra de guitar hero 2 que para ser con cable es mas cara que la inalámbrica de PS2.
Glamdirg escribió:A mi que lleve cable o no me es indiferente, mas en este juego, la verdad, ademas yo aun no he visto a ningun grupo tocar una guitarra electrica sin cable en los conciertos...

Hombre, pues casi todos tocan con inalambricos, para poder moverse por le escenario (bueno, al menos los que a mi me gustan, que son más moviditos). De todos modos, yo no la quiero wifi (tengo una batalla en contra de las pilas), así que encantado de que lleve cable, no me estorba para nada el cable con la guitarra del GH2. De todos modos es una puta pasta, pero va a caer este juego seguro. De todos modos a mi el micro me sobra, podrian rebajar 30€ por el micro o algo, que yo cantar como que no XD.
Saludosss
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es como lo de la vibracion. Ahora no importa. Curioso XD

pd. a mi no me molesta con cable, pero si es wifi, pues mejor.
itho escribió: De todos modos, yo no la quiero wifi (tengo una batalla en contra de las pilas),
Saludosss

Pues con ponerle la misma ranura que usa el carga y juega arraglaban el problema.
Otra cosa no, pero los mandos de la 360 gastan asombrosamente poco.
Si a eso le sumas que la guitarra no tiene vibración...
A mi personalmente sí me molesta, porque demuestra bastante dejadez por parte de MS de cara a los usuarios, y porque me resulta más comodo jugar sin cables de por medio, aunque no sea "realista" como las guitarras de verdad.
Euler escribió:
Pues con ponerle la misma ranura que usa el carga y juega arraglaban el problema.
Otra cosa no, pero los mandos de la 360 gastan asombrosamente poco.
Si a eso le sumas que la guitarra no tiene vibración...
A mi personalmente sí me molesta, porque demuestra bastante dejadez por parte de MS de cara a los usuarios, y porque me resulta más comodo jugar sin cables de por medio, aunque no sea "realista" como las guitarras de verdad.

En mi caso, tengo que jugar con el juega y carga puesto porque mis vecinos tienen todos redes inalambricas y se me pira el mando, asi que agradezco el cable sobremanera, eso sumado a que con cable no tengo que andar acordandome de ponerle pilas nuevas o ponerla a cargar.

Pero esto ya va en gustos, sea como sea, yo soy de los que se pillara el Rockband con todo.
Glamdirg escribió:
En mi caso, tengo que jugar con el juega y carga puesto porque mis vecinos tienen todos redes inalambricas y se me pira el mando, asi que agradezco el cable sobremanera, eso sumado a que con cable no tengo que andar acordandome de ponerle pilas nuevas o ponerla a cargar.

Pero esto ya va en gustos, sea como sea, yo soy de los que se pillara el Rockband con todo.

El carga y juega no sirve para transferir datos, solo para cargar la bateria, con lo que sigues jugando de forma inalámbrica.
Glamdirg escribió:

En mi casa percibo como 12 redes inalambricas y no he notada ningun problema con dispositivos de este tipo asin que sera el mando que lo tienes chuscado dijo yo.

Ni con el mando de xbox ni con ningun otro ni la wii.

Lo de las pilas recargable y fuera, yo siempre he tenido mandos con cable pero es muchisimo mas comodo el inalambrico de cajon, estoy deseando el Nuchako inalambrico que es un puto incordio el puto cable.

Y con la guitarra aun mas porque si te gusta fliparte te llevas la xbox y la tele de un plumazo [mad]
Euler escribió:El carga y juega no sirve para transferir datos, solo para cargar la bateria, con lo que sigues jugando de forma inalámbrica.

Ahi creo que te equivocas, si enchufas el mando apagado, este se enciende y si hago un escaneo de dispositivos inalambricos con el portatil, el mando no aparece, pero si le quito el cable si aparece, lo tengo mas que comprobado.
Aristoteles escribió:
Y con la guitarra aun mas porque si te gusta fliparte te llevas la xbox y la tele de un plumazo [mad]

Por qué crees que casi al final del cable el mando es desarmable?
skelzer escribió:
Por qué crees que casi al final del cable el mando es desarmable?

El otro dia un colega se flipo y saco el cable, no del USB si no del desmontable, y se paro el juego y en pantalla ponia:" No es necesario darle tanta caña, solo es un juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
El otro dia un colega se flipo y saco el cable, no del USB si no del desmontable, y se paro el juego y en pantalla ponia:" No es necesario darle tanta caña, solo es un juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que punto XD
Que juego era?Por curiosidad mas que nada,porque no lo puedo ni probar que no tengo ningun mando de la 360 con cable [tomaaa]

Glamdirg escribió:
Ahi creo que te equivocas, si enchufas el mando apagado, este se enciende y si hago un escaneo de dispositivos inalambricos con el portatil, el mando no aparece, pero si le quito el cable si aparece, lo tengo mas que comprobado.

Pues que raro,yo tambien tenia entendido que el cable del carga y juega solo pilla la alimentacion,y que no transferia ningun tipo de daro [tomaaa]

Saludos!![bye]
tzare escribió:esto es como lo de la vibracion. Ahora no importa. Curioso XD

pd. a mi no me molesta con cable, pero si es wifi, pues mejor.

Primera frase -- No es lo mismo, con o sin cable no afecta a la jugabilidad, la vibración si.

Segunda frase -- Totalmente de acuerdo, si es con wifi, mejor.
acostumbrado a tener la guitarra pinchada al ampli, sin cable me parece raro [ayay]
el_fer escribió:Que punto XD
Que juego era?Por curiosidad mas que nada,porque no lo puedo ni probar que no tengo ningun mando de la 360 con cable [tomaaa]
]

Guitar Hero II, lo sé porque soy el típico que salta subiéndose al sofá con la guitarra mientras toco de puta pena y los colegas me miran con cara de miedo. [jaja]
ElChabaldelPc escribió:acostumbrado a tener la guitarra pinchada al ampli, sin cable me parece raro [ayay]

Espera a tener un buen equipo inalambrico ya verás como no vuelves a usar un cable en directo...

Saludos!
hombre... si es sin cable mejor.. no jodamos...

uno q tenga las 2 consolas tirara por la version de ps3..amos digo io no??..io lo haria(si me interesara el juego claro)

saluddos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:

Primera frase -- No es lo mismo, con o sin cable no afecta a la jugabilidad, la vibración si.

Segunda frase -- Totalmente de acuerdo, si es con wifi, mejor.

La vibracoin no afecta a la jugabilidad. Ayuda a la inmersion. Y si quieres hacer de rockero (que es lo que va el juego) y haces un poco el loco (dando vueltas y tal, con el cable estas limitado, sin no. Es de cajon.

Pero oye, damage control. What did I expect yo to say? [carcajad]
el_fer escribió:
Pues que raro,yo tambien tenia entendido que el cable del carga y juega solo pilla la alimentacion,y que no transferia ningun tipo de daro [tomaaa]

Saludos!![bye]

Es que hay mas de uno y de dos y de tres hilos de gente preguntando que si puede jugar en el PC con el carga y juega, y ya se ha llegado a la conclusión de que no.
Me extrañaría mucho que la consola si recibiese datos por el cable y el PC no, y que nadie lo haya descubierto aún.
Euler escribió:
Es que hay mas de uno y de dos y de tres hilos de gente preguntando que si puede jugar en el PC con el carga y juega, y ya se ha llegado a la conclusión de que no.
Me extrañaría mucho que la consola si recibiese datos por el cable y el PC no, y que nadie lo haya descubierto aún.

Yo me remito a los datos que me da el portatil con el adaptador Wifi de MS (el addon que venden para jugar con los mandos de X360 inalambricos en pc, vamos), si le enchufo el cable a la consola, desaparece, si se lo quito, aparece, que transmita datos o no, eso ya ni idea, se que en el pc si lo pinchas, te instala unos drivers y poco mas. Pero amos, a mi que lleven cable o no, me es indiferente, toda la vida jugando con mandos con cable y a estas alturas no me voy a morir por seguir jugando con cable.
silinde escribió:

Pues yo diría que si en un título afecta a la jugabilidad el hecho de que sea inalámbrico o no el mando es jústamente éste.

Un saludo
pues... lo que voy a decir es troll y de verdad... XD

con cable o sin cable para mi es una guitarra de plastico de mierda

por 129€ compro una guitarra de verdad con ampli incluido

http://cgi.ebay.es/Guitarra-electrica-JUEGO-COMPLETO-con-amp-65-Vatios_W0QQitemZ290148805561QQihZ019QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
nxname escribió:pues... lo que voy a decir es troll y de verdad... XD

http://cgi.ebay.es/Guitarra-electrica-JUEGO-COMPLETO-con-amp-65-Vatios_W0QQitemZ290148805561QQihZ019QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Estoy contigo tio :)
Imagino qué al ser USB la nueva guitarra se podrá conectar a la PC en el peor de los casos con drivers específicos, y eso, lo veo una vetaja, ya tengo conectada la de PS2 así como los controles de X360 y no me caeria mal otra.

+1000000
Entonces la actualización de la semana pasada para guitarras inalámgricas... ¿?

OFFTOPIC:
Tu que tocas y tal:
Te comprarias esa guitarra para iniciarte en el mundillo?
O lo has puesto como ejemplo de guitarra barata pero que no vale para nada?
Porque la verdad es que me resulta bastante interesante el precio.

Musice escribió:Entonces la actualización de la semana pasada para guitarras inalámgricas... ¿?

Musice, la guitarra suelta sí será inalámbrica, la del pack completo no.
El rock band es un juego que me podria hacer comprar la ps3 o la xbox360, y aunque la primera es la que me produce mas reticencias, cosas como esta hacen que gane puntos... Podria tocar online con mis amigos sin cable en la guitarra y sin pagar quotas...
Una guitarra con ampli por 129 leuros, debe de sonar a chicharra en vez de a guitarra.
No he visto el enlace, pero por el precio solo puede ser una Academy (o marca muy similar). Esta "bien" para empezar, coger algo de soltura y a los 3 meses jubilarla. Sonido malo, se desafina con solo mirarla y demas, por eso para principiantes que igual lo dejan al tercer dia de tocar el riff inicial de Smoke On The Water no esta mal.
Euler escribió:OFFTOPIC:
Tu que tocas y tal:
Te comprarias esa guitarra para iniciarte en el mundillo?
O lo has puesto como ejemplo de guitarra barata pero que no vale para nada?
Porque la verdad es que me resulta bastante interesante el precio.

si..

pues por el precio no es la super guitarra, pero para quien quiere iniciarce lo veo mas interesante y con mas provecho que un gitar hero.

por lo general esas son guitarras chinas, muchas de ellas con un cambio de microfono y un buen ajuste se puede tener algo decente... pero para empezar está bien, ya que puedes evaluar si te gusta tocar guitarra.
tzare escribió:
La vibracoin no afecta a la jugabilidad. Ayuda a la inmersion. Y si quieres hacer de rockero (que es lo que va el juego) y haces un poco el loco (dando vueltas y tal, con el cable estas limitado, sin no. Es de cajon.

Pero oye, damage control. What did I expect yo to say? [carcajad]

Oye yo con los Guitar Freaks me ponia la guitarra por la espalda, daba saltos y daba vueltas aun con cable XD, eso sí, deje de hacerlo en una que se calló la ps2 al suelo.
¿La batería funcionará con el Drummania? es que mi novia se ha enganchado XD
Ruby Gloom escribió:¿La batería funcionará con el Drummania? es que mi novia se ha enganchado XD

No creo, la batería del drummania son 5 tambores y el pedal, la del Rock Band son solo 4 tambores (y el pedal).
Tambores, cualquier bateria que te escuche te mata XD; o sea, que me voy a tener que comprar el mandico de los huevos [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Tambores, cualquier bateria que te escuche te mata XD; o sea, que me voy a tener que comprar el mandico de los huevos [tomaaa]

Ya me imagino pero no se como llamarlo, bombo me suena muy bruto xD.
Caja, bombo, timbal y goliath supongo que será, con un ¿charles y un crash?, porque si no lleva ni eso, vaya truño, serán todo canciones de Stray Catas XD
Uh... Charles no se, pero Jhonattan y jason seguro que si lleva por que si no es una verguenza... [reojillo]
A ver,¿lleva tres "tambores", el bombo, y dos platos?
Así si XD, la del Drummania si, la del rock band no pero joer miralo en google XD

Imagen

Y la batería del Rockband, iba a poner foto pero no he encontrado nada.
La del drummania ya se como es, juego cada 2 dias, y la he visto para comprarla, la otra es la que no recuerdo.
Ruby Gloom escribió:La del drummania ya se como es, juego cada 2 dias, y la he visto para comprarla, la otra es la que no recuerdo.

Joe me estás haciendo la picha un lio XD ¿entonces te quieres comprar la batería del Rock Band para jugar en el Drummania o jugar al Rock Band con la del Drummania?
Con la del Rockband jugar al Drummania XD

Joe, eso es lo que pienso yo, cuando en mi juego Guitarfun me pongo a tocar una cancion dificililla ¿No seria mejor aprender a tocar una guitarra de verdad, en vez de comerse el tarro con la de plastico?

Lo malo es que, ni tengo guitarra electrica de verdad, ni se tocarla y se que lleva años de estar todos los dias dandole, para tener un nivel decentillo. Y si quieres tocar en condiciones, necesitas un buen ampli y una buena guitarra, que te deje hacer "cosas".

Nah, mejor me vuelvo a mi guitarra de plastico de mierda, que total, para tocar algunas canciones en nivel facil o medio, tampoco hay que ser Yngwie Malmsteen :-P

Si, y en vez de jugar al time crisis nos compramos una pistola de verdad y en vez de hacer el mono en el wii sport nos ocmpramos una raqueta, unos bolos, unos guantes de boxeo y unos palos de golf, no? XD

El guitar hero es un juego, no un metodo CCC de enseñanza de guitarra
Far escribió:
Si, y en vez de jugar al time crisis nos compramos una pistola de verdad y en vez de hacer el mono en el wii sport nos ocmpramos una raqueta, unos bolos, unos guantes de boxeo y unos palos de golf, no? XD

El guitar hero es un juego, no un metodo CCC de enseñanza de guitarra

pues en vez de comprar gran turismo, me compraria un Ferrari modena 360 y....

pues si. Las experiencias reales a veces no son mejores porque son mas caras...

en el caso de Rock Band es alrreves.
57 respuestas
1, 2