Pack Rojo Furia, por que tengo dos cartones del Live!?

A ver, ahora estaba mirando la caja del PGR2, y he sacado el manual, la propaganda.. y una targeta de XBOX LIVE con lo de rascar.

Después miro la caja de la XBox, por que juraba haber visto una targeta allí... y si, otra targeta.

En cada una pone DOS MESES DE PRUEBA.

Se han equibocado o soy yo que no me entero O.o?
Son 2, una por el pack y otra ke viene en el pgr 2, pero no son acumulables.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Son 2, una por el pack y otra ke viene en el pgr 2, pero no son acumulables.

Vamos que una te la dan para que la tengas de recuerdo. [risita]
Y como saben que utilizas tú las dos?
Será por la IP ¿no?
Sino basta con usar dos tarjetas de crédito ¿no?
Supongo k por el serial de la consola.
o por la mac de la ethernet de la xbox, digo yo vamos
A lo que se refiere con que no son acumulables es que no puedes usar uno, crearte una cuenta y darte 2 meses gratis y cuando se te acaben luego el otro para continuar la suscripcion. Lo que podrias hacer seria crearte otra cuenta nueva y obtener otros 2 meses.
Nop, no se puede cancelar y crear otra creo, ya que lo saebn de la misma forma que saben que tienes chip.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Nop, no se puede cancelar y crear otra creo, ya que lo saebn de la misma forma que saben que tienes chip.

No la cancelas, sino que luego la segunda suscripcion la haces con otro gamertag.
Yo tengo la xbox hace 3 semanas el mismo pak rojo furia, llame atencion al cliente de xbox live y me dijeron q si podia acomularlos, lo unico q antes q expirara devia llamarlos y darles el codigo (del papelito de los 2 meses) y me lo ponian 2 meses mas. Luego tambien le comente q tenia el el pack ese del comunicator xbox live con un año de suscripcion entonces me comento q cuando me expirar los 4 mese hiciera lo mismo, llamarles darles el codigo etc...

Bueno en fin no se eso me lo comento el operador de turno q atendia a esas horas en att. xbox live, cuando le plante la situacion esta el tio se fue a consultar y al cabo de un ratillo me comento todo esto. A mi estos dos mese me expiran en febrero, ya veremos luego si esto sera asi!

Saludos!
9 respuestas