Pack's con PassCard 3 ?????

Wenas a todos, como mucho de vosotros estoy esperando a la Lite europea. Despues de dedicar muchas y muchas horas a la busqueda de informacion me decidi por el pack de: M3 SD MINI + PASSKEY 2 + MINI DS 1GB SANDISK. Pero en un encuentro inesperado me encontre con el passcard 3, del cual no he encontrado mucha informacion. Pero por lo poco k he leido gasta menos bateria k el passkey.
Mis preguntas:

1. El passcard 3 necesita de alguna programacion y de un juego original como sucede en el passkey 2 (decir k el juego original me lo comprare de todos modos, el metroid hay k tenerlo :P )

2. No he visto pack's como pasa con el passkey2, si sabeis de algun sitio decirmelo pls.

4 Es cierto lo del ahorro de bateria, k es el sleep mode ???

5 El tamaño del passcard es mucho menor ???

6 Esta va relacionada con la targeta de memoria, de 1 o 2 GB, pensar k la kiero para peliculas y musica a parte de las copias de seguridad.

Bueno estas son algunas preguntillas. Gracias por responder
1. No necesita juego original ni programacion
2. Creo que todavía no hay packs de esos
3. Supuestamente si, porque es como un juego normal.
4. El tamaño es como un juego original

Espero quitarte las dudas
Pues a ver si lo sacan rápido, porque es la solución perfecta para los que no quieren hacer Flashme y no quieren cargar con "mochilas" tipo Passkey/superpass y similares

La verdad es que si funciona bien, lo van a vender como churros [sati]
ya lo hemos dicho en varios hilos, olvidate del passcard3, lo mejor es el superkey, más barato y totalmente compatible con todo.
hola, en chollodigital.com puedes encontrar un pack de passcard 3 +m3 perfect lite ( o slim) sd , creo que esta a un buen precio, estoy pensando en comprarme ese.
El superkey es una posibilidad, pero de momento solo lo he visto el el ebay. Me parece un poco sospechoso k este en ebay y no en las demas tiendas virtuales.....
jacen escribió:hola, en chollodigital.com puedes encontrar un pack de passcard 3 +m3 perfect lite ( o slim) sd , creo que esta a un buen precio, estoy pensando en comprarme ese.

No compréis el M3 Lite o slim, por el mismo precio (tal vez incluso más barato) por ahí está el M3 Mini SD. Todos los M3 funcionan bien, pero estéticamente el MiniSD es el mejor de ellos.

De todas formas para la Lite hay otros sistemas que estéticamente son mejores que están a punto de ponerse a la venta y con precios similares (incluso más baratos) a los sistemas existentes. (si las noticias que se van filtrando son ciertas)
tupacamaru escribió:
No compréis el M3 Lite o slim, por el mismo precio (tal vez incluso más barato) por ahí está el M3 Mini SD. Todos los M3 funcionan bien, pero estéticamente el MiniSD es el mejor de ellos.

De todas formas para la Lite hay otros sistemas que estéticamente son mejores que están a punto de ponerse a la venta y con precios similares (incluso más baratos) a los sistemas existentes. (si las noticias que se van filtrando son ciertas)

Más baratos?Cuáles son?
me imagino que se referira al EZIV lite que segun parece va a salir en un pack asi que seguramente sera bastante ecomico viendo como es el del ezIV normal
yo el m3 mini sd no quiero comprarme porque tengo una sd que no es mini y asi la aprovecho.

y si a los otros metodos mas baratos que se supone saldran, se refieren al ezIV lite, se supone que todavia no es compatible con el passcard 3 y el superkey, no?
Pero no dicen q el EZ lite rondará los 100€?
Por algún hilo he leído que el EZIVLite rondaría los 75 € con Mrico SD incluída y también el G6 Lite estaría por 75 € y por 40-45 € el que no ejecuta GBA. Si es verdad, los precios son muy buenos, pero ya veremos....
Al final, decidí arriesgarme (Esta página tenía malas referencias) y he pillado el pack "M3 Lite SD + PassCard3" (O así lo llaman ellos) en chollodigital. Ahora mismo voy a probarlo en la DS de un amigo a ver si funciona todo bien, de momento el trato ha sido bueno, lo pedí el jueves y ha llegado hoy, todo en perfectas condiciones, ahora solo falta ke funcione... Luego posteo alguna foto y el resultado de las pruebas...

Imagen
Foto sacada de la página...

Imagen
Mi propia foto del pack.

Imagen
Y con sus cajitas...

Imagen
Así keda en una DS normal.

Pd: Todo funciona perfectamente. Así ke yo no tengo ninguna keja hacia la web donde he comprado. Soy un suertudo. La suerte es para los audaces... xD
Buenas, acabo de encargar un pack de M3 SD + Passcard en divineo, tengo una duda, el m3 es el slim no? no será la version antigua no? que alguien me resuelva esta duda, que me dejao los ahorros de mi vida en esto, un saludo, thanks de ante mano [oki]
13 respuestas