Pack's DVD-R cual me recomendais... Ridisc/DataSafe/Mirror...

Buenas a todos,
vereis hoy he ido a comprarme en el media markt de mi ciudad un pack de 25dvd's -R bulpak o algo asi y me han clavado 30€ por la bobina de dvd's.

Soy tan listo que cuando he llegado a mi casa he decidido buscar un poco haber si valian la pena esos dvd's y mi sorpresa ha sido que en un sponsor de esta pagina ofrecian por 40€-50€ la triple cantidad de gravables a un precio mucho mas razonable, mi cabreo de momento nose si ha valido la pena o no, el caso es que aun guardo el ticket para que me hagan la devolucion de mi dinero.

Que pensais de estos packs dvd's - r :
http://www.portaldvdr.net/index.php?cPath=41

Son buenos para hacer copias de seguridad de mis datos ??

Lo que busco es sacar gigas de mi hd como sea, los dvd's me importa un carajo que sean de mejor o peor calidad, ya me direis algo.

Saludos.

pd: si alguien ha comprado ya en portaldvdr me puede decir si los precios son con iva y gastos de envio incluidos?? tnks
Como es q dices q no t importa la calidad de los dvds? [alien]
pues un poco caros si que te han salido, porqe bullpack son como los princo, y a mi m salen los princo a 5,80 los 10 o a 13.50 los 25
aki en barcelona.
yo los compro en un bazar chino. mira por tu ciudad a ver si los ves baratos.
enga un saludo
el jueves pedi con un amigo 2 packs 100 DVD's Ridisc y 100 cd's datasafe, el viernes por la tarde los teniamos en casa. Al final salimos cada uno a 61 euros, ya que tienes q incluir el iva y el transporte por seur. Van en bobinas de 25 todos metidos en una caja y bien precintado.
PD: antes de comprar busque criticas a los ridisc y eran buenas, los cds datasafe deben ser bastante malillos.
Ridisc es como se llama a los Ritek en EE.UU asi q son la caña de españa. [jaja]
4 respuestas