Pack Sega + NBA inside drive 259.9€

Ayer me decidi a comprar la xbox, despues de unos ahorros largos, y mi sorpresa cuando llego a El Corte Ingles, me dicen que estaba este pack del que no habia oido nunca hablar. :D El caso es que lo compre, y el lector es samsumg 16-9-02, se traga de todo, tdk verbatim etc. La caña, ya sabeis Samsumg en el corte ingles, tenian todas la misma fecha, asi que seran todas samsumg supongo.

Saludos
yo tengo un amigo con una tienda q no tengo el pack de 3 juegos pero la revisamos por dentro antes de comprar ya os mandare el report.

un manual para abrir la xbox sim romperla pliz.

[uzi]Terrorrist win!!
Este pack del corte ingles lo compre ayer.

A mi no me pilla ni un cdr ni cd's de musica original-

Lo compre en el corte de plaza cataluña en bcn.

¿Como lo miro para ver el lector que tengo?

GRacias.

Jordi.
Escrito originalmente por WanKenobi
Ayer me decidi a comprar la xbox, despues de unos ahorros largos, y mi sorpresa cuando llego a El Corte Ingles, me dicen que estaba este pack del que no habia oido nunca hablar. :D El caso es que lo compre, y el lector es samsumg 16-9-02, se traga de todo, tdk verbatim etc. La caña, ya sabeis Samsumg en el corte ingles, tenian todas la misma fecha, asi que seran todas samsumg supongo.

Saludos

En que corte ingles la compraste?, yo compre una ayer con ese pack, fecha 2002-9-13 y philips. En el Corty de Callao (Madrid)
Pues fue en el corte de valencia (turia). La verdad es que va de vicio.
4 respuestas