Pack Sega

Alguien que haya comprado el pack, por curiosidad: van los juegos dentro de la caja o la caja de XBOX es la de siempre y te dan los juegos aparte?

Gracias
Los juegos van juntos en un mismo DVD y dentro de la caja...
Yo todavia no lo tengo claro, unos dicen con caja otros con sobre... si alguien puede poner una foto de la caja lo agradeceria.

Un saludo.
La caja de la consola tiene una pegatina que anuncia los 2 juegos que van dentro.

Los juegos van en un sobre de papel, los 2 juegos en un mismo cd. Tengo el pack desde hace una semana [barret] .
Aqui esta el pack de toys are us 3 juegos y vienen asi los de sega dentro de la caja y el otro como si lo compareses y no te lo cobran .
Aqui esta el pack de toys are us 3 juegos y vienen asi los de sega dentro de la caja y el otro como si lo compareses y no te lo cobran .

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
[img]http://C:\WINDOWS\Escritorio\pack3.bmp[/img]
yo me la compre ayer , la americana , y vienen en una caja normal de dvd , con la caratula del sega gt por delante y por atrras las del jsrf y adentro , los dos libros y en un dvd los dos juegos. Le sacaria fotos pero se me acabaron las baterias :P
Como siempre los europeos mordiendo el polvo no hay derecho se lo podian haber currado y darlos con caja menudas mariconas estan echas :( como son en fin ... no me sorprende la presentacion aqui en europa.

Un saludo y muchas gracias.
HanamishiZ cuanto te salio el Xbox alla en Chile???
el pack , US$273 y el desbloqueo US$53
esta muy bueno

ya me duele la cabeza , he estado jugando todo el dia , al MLS , proyect gotham , blink , jsrf , shenmue 2 , ssx tricly y otros
waw , q consola [babas] [babas]
11 respuestas