Pack serie Trigun: ¿Que tal está?

Wenas!!
He visto que en la Fnac y ECI está la serie completa (en un pack) de Trigun a un precio razonable y tengo pensado pillarme la serie,pero tengo un par de dudas:

- ¿Merece la pena la serie?
- ¿tiene un final abierto?
- ¿Qué tal la calidad de imagen y sonido?
- ¿Cómo anda de extras este pack?

Un Saludo!
Yo lo tengo pedido a la tienda, estoy esperando a ver si me lo traen junto a los de Blood+

Hace muchos años que no la veo y casi no me acuerdo, te tienen que gustar los animes de los 90

Encontré unas fotos del pack nuevo por internet, la verdad es que selecta va mejorando las ediciones poco a poco y cada vez tienen mejor presentación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Yo lo tengo pedido a la tienda, estoy esperando a ver si me lo traen junto a los de Blood+

Hace muchos años que no la veo y casi no me acuerdo, te tienen que gustar los animes de los 90

Encontré unas fotos del pack nuevo por internet, la verdad es que selecta va mejorando las ediciones poco a poco y cada vez tienen mejor presentación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustan los animes de los 90. En cuanto sepas la calidad de sonido e imagen, no dudes en decírmelo,ok? [+risas]
¿Te ha llegado ya el pack?
es una gran serie yo tengo pensado comprarla más adelante cuando este algo más barata, acabo de mirar en la pagina amazon.es y esta por 25 € la edicion integral, me supongo que sera la española, aqui os dejo el enlace que he visto, no se si se considerara spam pero si es asi avisarme y lo retiro el enlace, saludos.

http://www.amazon.es/Trigun-Edici%C3%B3 ... 739&sr=1-3
¿Seguro que es la integral? Porque en la descripción, pone que tiene solo 1 dvd.
El Pelanas escribió:¿Seguro que es la integral? Porque en la descripción, pone que tiene solo 1 dvd.

Sí, es la integral y edición española.

Amazon aún tiene que meter muchos datos en la web y las fichas están incompletas (si te fijas ni siquiera tienen sinopsis y todas las fichas indican "1 disco")

Yo tengo que ir a por ella, pero no he podido ir a la tienda todavía y encima aquí es fiesta
6 respuestas