ola, estan guapos los temas estos pero se pueden descargar?¿ esque me gustaria tener el Seven Virgodorado Moonshell ya que el moonshell que tengo ya me aburre el tema i no se como canviarlo
virgodorado
Habitual
44 mensajes y 7 fotos desde feb 2008 en Buenos Aires (Argentina)
fran283 escribió:ola, estan guapos los temas estos pero se pueden descargar?¿ esque me gustaria tener el Seven Virgodorado Moonshell ya que el moonshell que tengo ya me aburre el tema i no se como canviarlo
Gracias! Tengo mucho más hechos. Si, hay un link abajo de cada vista previa, que te lleva a mi página en DevianART, ahi mismo en las opciones del lado izquierdo, se despliean menues, hace click en que dice Download, en la descripción especifico bien los pasos para instalarlo
Rigle escribió:El del comic book también está para la versión libro?
No entendi amigo la pregunta... si te referis si funciona el skin en modo vertical/horizontal del comic book DS, si funciona lo preparé para eso también...
No entendi amigo la pregunta... si te referis si funciona el skin en modo vertical/horizontal del comic book DS, si funciona lo preparé para eso también...
creo que se refiere a coger la ds de lado(como un libro), o como se coge normalmente
virgodorado
Habitual
44 mensajes y 7 fotos desde feb 2008 en Buenos Aires (Argentina)
creo que se refiere a coger la ds de lado(como un libro), o como se coge normalmente
Si funciona lo preparé para eso también... funciona el skin en modo vertical/horizontal del comic book DS