pack slim 120gb con mando extra?

pues eso...bicheando por la red encontre un sitio que las vende nuevas por 215+9 de envío...lo curioso es que no trae juegos pero si un mando extra...llamo al tio y al preguntarle por lo del mando (me extrañó ya que no he visto ese "pack" en ningun lao) me dice "es por que son europeas" y la verdad es que me kedao un poco loco...se supone que le ingresas, le notificas y te la manda en 24/48 horas...garantia 2 años; son un almacen de madrid que se dedica a importaciones, o sea no me dio nombre de empresa ni nada...
que pensais?
el mando no vendrá en el pack, lo añadirá él a mayores. En el MM de león te dan por 330€ la 120gb, un juego y un mando.
kboxer escribió:Yo no me fio

+1
huele a estafa que hecha para atras
Yo que tu la compraría en una tienda física, que luego con el tema de los envíos siempre hay problemas y aparte de que no me fió de ese "pack" :o
Desconfia de este tipo de cosas, hace cosa de 15 estaban anunciando mucho una 360 elite por 150 euros nuevas con garantia y tal.. yo mando un email y me contestaron dando un numero de telefono, el caso es que llame y se puso una mujer diciendome que eran tienda y to eso, que el envio no se podia pagar contrarreembolso, el caso esque se veia que era una estafa en toda regla.
Yo tampoco me fiaria mucho.
yo tb mande un correo para preguntarle algunas cosas y me respondieron solamente que si tenian stock y dandome un nº de móvil al que llame y me salió el tio con la historia...supuestamente tendria que ingresar la pasta en la "Kutxa" y luego avisarles...ademas no me dio el nº de cuenta sino que le llamara en el momento que fuera a ingresar...todo moskeo asi ke nada....
hace tiempo tb tenían en venta xbox a precios demasiado buenos es verdad...creo que son los mismos
el^druida escribió:huele a estafa que hecha para atras

a la legua...
yo compre la mia en el hipercor solo consola eso huele a estafa
10 respuestas