Pack Software Undiluted Platinum Installer

He creado este pack,pensando en todos aquellos usuarios que poseen el Undiluted Platinum en su PSP.El pack recopila todo el Software necesario para poder Flashear el UP o la NanD de la PSP facilmente.

Imagen
Imagen

Pack Software Undiluted Platinum Installer ->Descargar

Software que Incluye el Pack

Software PC

- Undiluted Platinum Flash (Programa necesario para flashear el UP)
- Drivers (Drivers necesarios para que vuestro PC reconozca el UP)

Software PSP

- EpsilonBiosRecovery (Programa necesario para flashera la Nand)
- Acualizacion EpsilonBiosCore v.1.0
- Acualizacion EpsilonBiosCore v.1.1
- Nand Dump (Programa que nos permitira crear una Imagen de nuestra Nand)
- 3.03 / 3.10 Mix Dark_Alex

Firmware Preparados para ser Flasheados en el UP o la Nand

- Up Firmware 1.00
- Up Firmware 1.50
- Up Firmware 1.50 La Pruba del Concepto
- Up Firmware 3.03 Oe-C
- Up Firmware 3.10 Oe-A2

IMPORTANTE: Los Firmwares que incluye el Pack,son Europeos,si vuestra PSP tiene instalado un Firmware Japones,debereis abstenerse de Flasear la Nand, sino Dañareis el IdStorage de vuestra PSP,eliminando la MAC y cambiando el codigo regional por uno Inexistente.

ATENCION: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP.

Imagen
Esta perfecto, para cuando me compre el UP
si me pillo el chip, este pack te lo pone todo a huevo....
gracias.
¿Si me lo bajo, me pediras que te done?
Krosk vale ya ehhh!!!! joder tio sois la puta .............

TU ERES PERFECTO KROSH?

Nunca engañaste a tu novia?

Nunca mentiste a tus padres?

Nunca se la jugaste a alguien o METISTE LA PATA HASTA EL FONDO?

ACASO tu windows xp no te cobra por todo lo que hace Y LE MANDAS EMAILS TODOS LOS DIAS QUEJANDOTE?

vale ya con el linchamiento a Marce joder

-Cometio un error nadie es perfecto

-Sus trabajos son impecables. ahorran post de novatos a cientos y son super utiles (yo los tengo todos)

y por ultimo y esto lo digo siempre
INTERNET ES PARA DIVERTIRSE Y DISTRAERSE PARA DISCUTIR YA TENGO A MI JEFE Y A MI NOVIA JODER!!!
jamonazo2000 escribió:Krosk vale ya ehhh!!!! joder tio sois la puta .............

TU ERES PERFECTO KROSH?

ACASO tu windows xp no te cobra por todo lo que hace Y LE MANDAS EMAILS TODOS LOS DIAS QUEJANDOTE?

-Sus trabajos son impecables. ahorran post de novatos a cientos y son super utiles (yo los tengo todos)

INTERNET ES PARA DIVERTIRSE Y DISTRAERSE PARA DISCUTIR YA TENGO A MI JEFE Y A MI NOVIA JODER!!!

+1;

que si esta posteando su trabajo en este foro, y lo está haciendo gratuitamente, no hay porque estar jodiendo a nadie, y menos si se lo curra para ayudar a los demás (ya lo pasado, pasado)
Joder Marce82 eres la ostia..
Gracias
jamonazo2000 escribió:Krosk vale ya ehhh!!!! joder tio sois la puta .............

TU ERES PERFECTO KROSH?

+2

Joer el chaval se lo curra y no ha vuelto a pedir nada y aqui la peña no sabe perdonar un error [noop]

Por mi parte siempre perfectos sus packs y siempre los utilizo para flasear y nunca he tenido ningun problemas
500% recomendado

Saludos
Me lo voy a bajar ya, me fio de ti Marce82, hasta ahora ningún problema con tus trabajos.

Respecto a lo de donar...yo no cobro por andar en las PSPs de la gente, pero viendo que la peña tiene mucha cara creo que voy a empezar a hacerlo (seguro q no me lo pide nadie más jeje); y teniendo en cuenta que sin el trabajo de toda esta gente (firms, autoinstallers, etc. todo cuenta) no sería capaz de lograrlo, tener por seguro que si gano algo gran parte de lo que saque lo donare.

P.D: Cuando la gente me ofrece pasta les digo q hagan una donacion a los que se lo merecen XD

TU ERES PERFECTO KROSH?

LAS CLAVAO, al final consegura el tonto de turno que marce82 no postee mas aqui.

MARCE, gracias campeon.
Muy buen trabajo Marce.

Has pensado en actualizarlo con el 3.30 ya incluido?
10 respuestas