Pack SONY ---->>>>Memory Stick + Cable USB

Pues he visto en la propaganda de navidad de carrefour un pack de Memory Stick + cable de conexion USB por menos de 70 €, lo que ocurre es que no se la capacidad de la tarjeta, ya que no viene en el catalogo, podriais aclararme esta duda? en caso de que fuera la de 1 giga, veis bien ese precio? espero que esta duda no la hayan planteado antes.

Un saludo!!
Si fuera de 1gb estaria bien.
sera tarjeta de 512 casi al 100%
Se me olvidó decir que no es un pack de estos que hace carrefour, sino que es un pack oficial de sony, es decir, una caja de sony, en la que estan las dos cosas, la memory stick y el cable usb, y he estado buscando infromacion en internet y no he encontrado nada de ese pack, seria genial que la tarjeta fuera de 1 gb, que yo pienso que si, ya que si haceis cuentas, un value pack + este pack de ms&usb sale unos 20€ mas caro que el gigapack, no se si me entendeis, que seria raro que viniera la de 512, jejeje me estoy haciendo un lio [tomaaa] [tomaaa] :-)
en pc city venden un cable USB y una ms de 1 gb x...69 o 79€ (tengo mala memoria) no se si sera el oficial pero asi lo pone en la propaganda.

EDIT: Hilo relacionado con el tema

Un saludo
4 respuestas