Pack Splinter Cell anti chapapote

Pues eso gente, estais seguros de que el pack de splinter cell no lleva lector chapapote? Porque tengo uno reservado y estoy esperando la respuesta de mis dioses eolianos, que me fio de vosotros mas que de nadie. :D.

Además, me gustaria saber si por ser un modelo de consola de un pack anterior, tiene algun tipo de problema que ya hayan arreglado con las nuevas consolas como pueda ser sobrecalientamiento, las 3 lucecitas rojas esas de las que tanto hablais etc...

Perdonadme, pero hablo desde la ignorancia y las ganas de jugar.

Saludos!

Espero que podais ayudarme
el pack del splinter cell no lleva xapapote seguro, y la única mejora k han echo es con respecto a las primeras consolas. En un par de meses habra otra mejora significativa, pero quien sabe si esas consolas seran tan fáciles d modificar

si ad+ t sale un ms25 o un hitachi47 hicistes pleno!
DAVIDGH, has de saber que las consolas de "chapapote" ya se pueden modificar.
no quiiero tocarle nada hasta que termine la garantia, pero por lo menos que cuando acabe pueda darle buen eso. No pienso abrirla para mirar que lector tiene ni nada porque no estoy muy puesto en el tema. Pero weno me fio de vuestro criterio. Pillare el pack splinter esta tarde que todo los lectores que lleva son de los wenos :D

Un tema, el metodo de copias de seguridad con este tipo de lector modifica algo con lo que microsoft te pueda pillar en xbox live? porque si me compro la 360 es pa viciar online sobre todo! saludos y gracias
SaRDeNaL, deberias saber el lector que tiene para un futuro, ya que te la vas a comprar esta tarde, cuando abras el LECTOR pa poner un juego, mirale el lector que tiene, i te informas.
Si juegas en BACKUPS, Microsoft no te banearà, tranquilo. De momento no estan tomando medidas, i no creo que lo hagan, ya que si lo hacen, se les va un pastòn de las manos.

Saludos ;)
XeCuTeR2 escribió:SaRDeNaL, deberias saber el lector que tiene para un futuro, ya que te la vas a comprar esta tarde, cuando abras el LECTOR pa poner un juego, mirale el lector que tiene, i te informas.
Si juegas en BACKUPS, Microsoft no te banearà, tranquilo. De momento no estan tomando medidas, i no creo que lo hagan, ya que si lo hacen, se les va un pastòn de las manos.

Saludos ;)

Gracias jefe :D, crei que para ver la marca abria que destripar la consola!!!
De nada hombre, pa eso stamos!! Jejejjee
Por cierto, suerte con la consola.
XeCuTeR2 escribió:SaRDeNaL, deberias saber el lector que tiene para un futuro, ya que te la vas a comprar esta tarde, cuando abras el LECTOR pa poner un juego, mirale el lector que tiene, i te informas.

Saludos ;)

Despues de navidad cuando hallan vendido muxas nos banean a to2 ...

PD: Dios no lo quiera
simplemente con mirar la bandeja del lector se sabe si es weno y no tiene chapapote?
XeCuTeR2 escribió:DAVIDGH, has de saber que las consolas de "chapapote" ya se pueden modificar.

lo se, lo se [+risas] pero habiendo todavia ms25 o 47D, kien necesita un ms28... o peor aún una 078 con xapapote [ginyo]

la idea es evitarlas y hacer las modificaciones en unos minutos, sin complicaciones desoldando, quitando el epoxy, programando externamente...
9 respuestas