pack Squirt 2.0 100MHZ

hola, tengo una slim trinity la cual quiero realizarle el rghy nose que necesito exsastamente

tengo intencion de comprarme el matrix nand programer, para sacar la nand

nose si el Squirt 2.0 100MHZ se puede programar por lpt o no?

tengo un programador echo para un cool runer !¿¿¿valdria!???

tambien tengo pensado montarle la dual nand, pero hay es donde me pierdo

seriais tan amables de decirme que es lo que necesito??

estaria bien el matrix, para extraer la nand y el programador del collruner para programar el Squirt 2.0 100MHZ?????

si podeis darme link de todo lo que necesito os estaria agradecido

saludos y gracias.
Te aconsejo que te leas estos dos hilos:

hilo_ho-squirt-1-2b-rgh-dualnand_1813744
hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628

Esta muy bien explicado en ellos.

De todas formas, mi recomendación es que te pilles el programador de squirt, el squitter, para leer/escribir la nand, que aunque te valga perfectametne el programador matrix, estos tendran un precio parecido.....A parte de que con el squirt tienes mas funciones, poder leer/escribir la nand através de su faja, mayor rapided, programacion de chips, com monitor......

Para programar el chip te vale perfectamente ese programador casero LPT, pero si tienes que comprar un programador para leer/escribir la nand, yo me tiraria por el squitter.....Esto es elección tuya.

Para dual nand necesitas a mayores la pcb squitter y su qsb (opcional), u otro, ya sea trident, demom.....Esto esta todo explicado en los dos hilos que te pase.

Si tienes alguna duda usa el hilo oficial.

Salu2
osea que para extraer la nand me vale el matrix o el (squitter)
para trogramar el Squirt 2.0 100MHZ me vale con el programado que tengo echo del coolruner!!

asta hay todo perfecto, leo la nand y programo el chip con el ltp

luego me comentas que para el dual nad necesito ((((((la pcb squitter y su qsb (opcional))))

el chip lo comprare aqui:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... d-spi.html

me puedes decir que mas comprar de hay? seria la segunda nand y el selectro no??

me puedes poner link de la pagina???

pd: gracias por la ayuda
2 respuestas