Pack Standar

Alguien me puede confirmar exactamente q trae.. es q tengo una tarjeta de 2G y pensaba q por 189 euros puede estar muy bien..

Pregunta super imortante.. trae el UMD de las demos???

Es q es necesario para las copias de seguridad..

Gracias y salu2 a to2
anakinmay escribió:Alguien me puede confirmar exactamente q trae.. es q tengo una tarjeta de 2G y pensaba q por 189 euros puede estar muy bien..

Gracias y salu2 a to2

Pues trae psp cargador y nada mas creo no se lo que no trae es la memory la demo el trapito ni la funda

P.D:Que cara tiene la gente ni un triste juego se compran [noop]
anakinmay escribió:Alguien me puede confirmar exactamente q trae.. es q tengo una tarjeta de 2G y pensaba q por 189 euros puede estar muy bien..

Gracias y salu2 a to2

189? Donde?
Compra algun juego hombre, aunq sea de segunda mano... [noop]
Es decir, para correr tus copias de seguridad necesitas la demo ¿¿??

Hay que echarle morro al asunto.
Creo que trae psp, cargador, funda y ms.

PD:
Comprate un juego, hombre ya! cawento

Gracias y salu2 a to2
me parece que hay quien no entiende lo que es una "copia de seguridad" [looco]
Trae PSP + Cargador + Batería + UMD Demo y por lo que yo sé vale 199€ pero si conoces a alguien que trabaje en el Corte Inglés te la puede sacar por 170€ con el descuento del 15% que les hacen.
selim escribió:
Pues trae psp cargador y nada mas creo no se lo que no trae es la memory la demo el trapito ni la funda

P.D:Que cara tiene la gente ni un triste juego se compran [noop]

Joder como os poneis.. lo de comprar el pack estandar es xq me ahorro casi 70 euros con value y un juego.. y la verdad, a mi los juegos del value no m va ninguno.. prefiro pillarme el star wars BF y aun así me sigo ahorrando pelas..

Ainsssss como sois..
anakinmay escribió:
Joder como os poneis.. lo de comprar el pack estandar es xq me ahorro casi 70 euros con value y un juego.. y la verdad, a mi los juegos del value no m va ninguno.. prefiro pillarme el star wars BF y aun así me sigo ahorrando pelas..

Ainsssss como sois..

Pero a 189 donde?????
Y eso del UMD demo?,q ahce te downgradea a 1.50 o como esta la cosa?
es q yo en navidades me pillare la PSP y sera el pack base del q hablais y eso seria interesante ^^
Eso si,me pillare el bleach 3 original,el locoroco q lo he visto por 36 euros y el naruto no,me espero a qsalga el 2 (seguro q sale)
Si la trae.. el UMD y sin problemas.. ya han pasado tres standar x mis manos.. q pasa q estos subnormales de sony no saben hacer nada bien???

La primera dos cacho pixelazos muertos en mitad de la pantalla, la sagunda tre vagos (o eso creo tres micro puntos q casi no se ven esparcidos por la pantalla.. solo se ven en la oscuridad y con la pantalla en negro, son esos los vagos??????)

Y esta última una vago en mitad de la pantalla..

Q hago la cambio tambien??? es q estoy un poco hasta los huevos de dar vueltas.. la verad es q no se nota mucho y ya tiene la 1.5.. q me aconsejais??? Son eso los vagos???

Salu2 a to2

EDITADO X MI:

Joder si son cutresssss.... no vagos ni muertos, me he bajado un programa q encontre por el foro para mirar pixel por pixel.. y sorpresa es polvo!!!! o eso creo x q es como 1/4 de un pixel.... pero bueno q coja polvo a lo 3 minutos de desembalarla es para darles de hostias con lo q cobran por ella....

Salu2 a to2
13 respuestas