Pack Tales Of Symphonia en Europa!!!!!!!!!! SIIIIIIII!

por fin tendre mi cube verde.... ke ya sera el tercer cubito ke tengo [+risas]

aki la noticia

Namco ha anunciado que estará vendiendo un pack de Tales of Symphonia el día de lanzamiento de el juego en Europa.
El Pack contiene un gamecube edición especial de Tales con su control más el juego. Aqui te presentamos imágenes de el pack

Imagen

Imagen

Europe living a celebration!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La consola muy guapa, pero no soy tan friki (ni tengo tanto dinero XD) como para tener 2 máquinas que hacen lo mismo simplemente porque una es más mona XDXD

Eso sí, si no tuviera la Cube, el pack caía el primer día
No me gusta mucho ese color ¬_¬

PD: Mejor me compro el juego solo [oki]
Esta wapa la consola, pero como dice el colega de aki arriba con una tengo de sobra pa jugar, jejeje.

Xcierto al final va a venir traducido a nuestro idioma??
¿Se sabe algo del precio? :-P
cid299 escribió:Xcierto al final va a venir traducido a nuestro idioma??

por enesima vez... SI

MayCry escribió:¿Se sabe algo del precio?

pues... me imagino ke rondara los 140 o asi... eso no lo han dicho

el juego solo me imagino ke 60 y en el mediamarkt y alcampo a 50.... vamos, como siempre [+risas]
Ackman vas a poder jugar al parchis con todas las cubes q t pillas xDDDD habrá q pillarse el tales, q tiene MUY MUY buena pinta.
Menos mal que no tengo tiempo ni dinero (principalmente) para comprar y jugar todo lo que quiero, que si no mi madre me iba a echar de casa XD
Seria el primer pack de GC de un juego que no sea de nintendo no?

no se no se, la imagen del pack esta hecha por ordenador, no es una foto.

pero estaria bien que le diesen un poco de vidilla, que ya vale de packs con pokesmon.
TiRuPiRu escribió:Ackman vas a poder jugar al parchis con todas las cubes q t pillas xDDDD habrá q pillarse el tales, q tiene MUY MUY buena pinta.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo probablemente tambien me pille el pack, siempre viene bien tener 1 consola de repuesto x lo q pueda pasar, ya tengo 2 N64 x si con el tiempo la q estoy usando perece (q lo dudo), encima ese color es wapisimo.
joder que guapo, ojala valiera pocas perras y me lo pillaria, de echo en el alcampo de utebo en zaragoza para el que no lo sepa hay 2 cubes a 79 euros.

si a alguien le interesa ya sabe....
que guapa joder.

Tambien salieron packs con el medal of honor y con el fifa 2004
Yo ya tube la morada y la vendi para conseguirla negra junto con el collectors edition. El color gusta pero prefiero mi cube negra que tengo la xbox y la ps2 del mismo color y quedan de vicio conjuntaditas. XD

La unica forma de que me pillase una nueva cube (otra vez) seria que saliese roja a lo edicion gundam japonesal, esa si que es bonita y lo demas son tonterias.

Si no saliese tan caro o lo demas que viene me interesase mas haria tiempo que la tendria. Aun sigo esperando que la saquen sola de ese color pero me parece que al final me tocara pillar la spice. [Alaa!]
pos yo tengo cube plateada, ps2 plateada y xbox crystal frana :-p :-p
Psikonetik escribió:pos yo tengo cube plateada, ps2 plateada y xbox crystal frana :-p :-p

Puessssss, ahora te compras esa cube, la xbox verde y la ps2 la guardas XD
Una cube roja... yo kreo k si la veo, sufro un orgasmo [ayay]

El pack es genial, y el juego es un must have komo un templo... A ver si llega pronto noviembre... Un saludo.
R0NiN escribió:Una cube roja... yo kreo k si la veo, sufro un orgasmo [ayay]

El pack es genial, y el juego es un must have komo un templo... A ver si llega pronto noviembre... Un saludo.
Imagen

venga ese orgasmo que lo quiero sentir XD XD XD
Tuigthy escribió:venga ese orgasmo que lo quiero sentir XD XD XD

puedo sentirlo yo tambien [babas] [babas] [babas] xDD

En cuanto al pack mola, aver si traen los mandos sueltos de ese color
tenemos a un compañero que lo sufre a diario.....

PD: el orgasmo me refiero XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285063&highlight=gundam
Si ya lo he dicho antes, es que roja. . . [babas][babas][babas]
22 respuestas