por fin tendre mi cube verde.... ke ya sera el tercer cubito ke tengo
aki la noticia
Namco ha anunciado que estará vendiendo un pack de Tales of Symphonia el día de lanzamiento de el juego en Europa. El Pack contiene un gamecube edición especial de Tales con su control más el juego. Aqui te presentamos imágenes de el pack
La consola muy guapa, pero no soy tan friki (ni tengo tanto dinero ) como para tener 2 máquinas que hacen lo mismo simplemente porque una es más mona XD
Eso sí, si no tuviera la Cube, el pack caía el primer día
Yo probablemente tambien me pille el pack, siempre viene bien tener 1 consola de repuesto x lo q pueda pasar, ya tengo 2 N64 x si con el tiempo la q estoy usando perece (q lo dudo), encima ese color es wapisimo.
joder que guapo, ojala valiera pocas perras y me lo pillaria, de echo en el alcampo de utebo en zaragoza para el que no lo sepa hay 2 cubes a 79 euros.
Yo ya tube la morada y la vendi para conseguirla negra junto con el collectors edition. El color gusta pero prefiero mi cube negra que tengo la xbox y la ps2 del mismo color y quedan de vicio conjuntaditas.
La unica forma de que me pillase una nueva cube (otra vez) seria que saliese roja a lo edicion gundam japonesal, esa si que es bonita y lo demas son tonterias.
Si no saliese tan caro o lo demas que viene me interesase mas haria tiempo que la tendria. Aun sigo esperando que la saquen sola de ese color pero me parece que al final me tocara pillar la spice.