PAck teKken

Wenas amigos, me quiero comprar una psp, y las he mirado en el carrefour, he visto el pack del tekken que está por 249, alguien sabe que version de firmware tiene esa psp, y si es posible que lleve la ta-082?
Que me recomendais que me pille ese pack, o me pille la pelada por 199, las dos seran downgreadas justo despues de comprarlas si puedo.
Gracias y saludos.
Hola sobre la placa no se, pero lo que si te puedo decir es que ese pack, el del tekken, tendria que estar a 229€, si no recuerdo mal lo he visto a ese precio en dos panfletos pero no recuerdo cuales (mediamarkt quizas??)
Gracias por tu respuesta, es raro pero la vi a 249...
A ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
adios.
drareg18 escribió:Gracias por tu respuesta, es raro pero la vi a 249...
A ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
adios.

aki esta en Game la tienen a 229.95€

salu2
Exacto el precio del pack Tekken es de 229.95 porque este gamepack lleva la PSP Básica y no la PSP Value Pack.
Saludos a todos.
Efectivamente, al abrir la caja tienes la caja de la psp básica y el Tekken en su caja precintado como si hubieses comprado los 2 por separado, lástima q no la hubiesen sacado con la value pack pero bueno...

Salu2
por cierto Silent Assassin, que version llevas en la PSP?
yo la 2.50 (H)

salu2
waper escribió:por cierto Silent Assassin, que version llevas en la PSP?
yo la 2.50 (H)

salu2

La mía venía originalmente con la 2.50 pero como para jugar al Tekken me pedía la 2.71 actualicé con el umd del juego a esta última.

Salu2
7 respuestas