Leidos los mensajes vuestros...
Logró comprar mi padre el pack ps5 + tv sony en el Corte Ingles...
En tres dias estaba en casa, la sorpresa? que solo llego la tv con su caja..
El mensajero dice que solo estaba ese bulto.. que no sabia nada mas, mi padre no firma como que la recibe, y le dice al mensajero que se la lleve. El mesajero le dice que se la quede, y que cuando este el otro paquete ya se lo enviaran, mi padre dice que no, que él a comprado un pack y lo que tiene que llegar son dos paquetes juntos. Al final el mesajero se lleva la tv.
Tras 15 llamadas al corte ingles (incluida una, que le dicen que anule el pedido y le devuelven el dinero, y te quedas sin lo que por desgracia te has tirado tres horas intentandolo comprar) le dicen que a ver que pueden hacer... nada más.
Al dia siguiente a las 8 de la mañana, llama el mensajero, que va para el domicilio con los dos bultos..
Despues del toston, mi forma de ver lo que pasa:
En corte envia los dos paquetes (quiero pensar asi, por el nombre que tiene el Corte Ingles desde siempre), llega a el álmacen, y ahi.. el listo de turno trinca la ps5, y solo envian la tv.. que debe de pasar, si llega el mensajero te deja la tv y firmas como que lo has recibido... quien dice que no has recibido los dos paquetes? (si has firmado), con quien te peleas?.. una vez firmado el mensajero (con la ps5 en su almacen) se la queda, la vende, o vaya usted a saber que hace con ella, mientras tu te tiras 3-4 meses reclamando una cosa que supuestamente has recibido, que no, pero de la que tampoco hay stock... En fin.. es una autentica mentira lo que esta sucediendo con todo esto y que cara mas dura tiene la peña.. es increble, asi que si os dirve de experiencia, me alegro...
Au