Bueno, pues al final llame a venta online y pedi devolverlo en una tienda, por agilizar la devolucion de la pasta y no tener que estar en casa esperando a que vendan a recogerlo. He ido al mm de mi ciudad y me la han recogido sin incidencias. me han dicho que la pasta en 24 horas la tendré en cuenta.
mi impresion al llamar al 900 de MM, es que les salia la informacion de que no me habian mandado la consola, por que nunca me dijeron que habia que reclamar a mrw la supuesta perdida o retraso de la ps5, en cambio me tramitaron inmediatamente la devolucion, sin preguntar mas. Espero que toda esta película le valga a alguien de experiencia. a mi, si.
DANA92, y a quien pongo a caldo, a la operadora que me coge el teléfono, que no va con ella el tema, que cobra una mierda por aguantar a la gente, o al vendedor de la tienda, que está en una situación similar, por experiencias anteriores, consumo no vale para nada, bueno, para que perdamos el tiempo......... lo único que se me ocurre es publicar todos los pasos, para que la gente saque sus conclusiones y se piense si merece la pena comprar en estas situaciones, o no. saludos.