Aqui va un pack que he hecho con instaladores automaticos e información de como instalarlos ( los flasheados ), todo juntito con información para los mas novatos y una interfaz maja realizada con el autoplay.
los rco no son los que van en la flash y los ptf los que van en la memory? o estoy confundido?:S yo tengo un ptf en la memory y creia que esos y los rco eran los unicos que habian.
tonyperez escribió:los rco no son los que van en la flash y los ptf los que van en la memory? o estoy confundido?:S yo tengo un ptf en la memory y creia que esos y los rco eran los unicos que habian.
Si si ,es que me he equivocado los de 3.90 son rco y los anteriores firms en .ptf
lince27 escribió:Y si no queremos instalar los que van en la flash, hay alguna posibilidad de no instalarlos, gracias. Salu2
En este pack hay de los dos tipos en .rco y .ptf lo que digo en la info es que en 3.90 m33 se pueden instalar .ptf pero algunos dan fallo en el xmb y brinkeos o eso he leido y yo por si acaso digo la compativilidad que es segura encada firm porque han sido testeados .
no se que firm tienes pero si es 3.80 para abajo ( hasta 3.70) puedes usar los .ptf, si tienes 3.90 y queieres usarlos ,tu mismo... lee el manual y haz copia de nand y demas , pero el riesgo lo corres tu
yo queria saber si ahi algun theme que se mueva la pantalla asi como el de matrix por ejemplo que se ve las letras bajando y eso me entienden...
si ahi pues soy el primero en probarlo gracias. y buen aporte tio ...
rafaxplayer
Adicto
278 mensajes desde mar 2004 en En la barcelona media XD