Pack tienda Game: Elite Gears war 2 y Fable 2 Goty " Duda "

Alguien que haya comprado este pack, ¿Me podria resolver una duda que tengo?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064493

Los 2 juegos que vienen en la consola... ¿Vienen dentro los manuales y los dvd con sus dibujos originales a igual que si lo comprarias individual?

Gracias.
los dos juegos vienen en una sola caja. lo del manual ni idea, pero lo del disco lo normal es que venga en blanco y negro, auqnue vete tu a saber.
Alguien que los tenga que saque de la duda, el estuche la verdad que pesa bastante :-?
Los juegos son version bundle.
Es un pack con ambos metidos en la misma caja verde, sin manuales, y con caratula en Blanco que pone el titulo y "Bundle Copy not for sale". Y la portada de la caja verde es una portada partida para COW2 y Fable2, bastante fea.
Yo te hablo desde el pack de esos 2 juegos + otros 2, que venian con la consola del carrefour, y me temo que todos los packs de consola + juegos vengan asi.
Esi si, luego viene un carton con los codigos del GoW2
Si pero tampoco se sabe seguro porque esos juegos eran 4 y estos 2,... la caratula no esta mal la verdad aqui fotos que le hice al mio

Imagen Imagen
Yo los tengo junto con la consola de 250gb de disco duro y como bien han dicho otros eolianos, son version "BUNDLE COPY NOT FOR RESALE" (letras blancas sobre fondo negro), con ambos metidos en la misma caja verde, pero si vienen "con sus manuales", y caratula en Blanco y letras negras. La portada de la caja verde es una portada partida para GOW2 y Fable2, más el cartón con los codigos del GoW2 tipo rasca y gana, con derecho a un nivel extra individual más todos los mapas multijugador que se han publicado hasta la fecha... [carcajad]
pues como suelen ser siempre estos packs. los discos encima vienen en blanco y negro, y pone también bundle copy. La verdad que son muy cutres pero bueno...
litos001 escribió:pues como suelen ser siempre estos packs. los discos encima vienen en blanco y negro, y pone también bundle copy. La verdad que son muy cutres pero bueno...


Lo importante es el interior ;)
semerjet escribió:
litos001 escribió:pues como suelen ser siempre estos packs. los discos encima vienen en blanco y negro, y pone también bundle copy. La verdad que son muy cutres pero bueno...


Lo importante es el interior ;)


jejeje, hombre ya, pero sinceramente a mi no me gustan las cajas así compartidas y los discos tan cutres. Si te da por venderlo luego que haces para vender solo uno y el otro no??, jejeje son manías nada más.

Salu2.
Jeje!! la verdad que son dos juegazos que lo flipas, y lo del bundle tampoco me importa, ahh creo que se os ha olvidado mencionar que trae una tarjeta con 48 Horas de Live Gold y para la descarga de mapas y misiones para el GOW2.

Os dejo que voy a conseguir algunos logros más del fable [bad]
Yo estoy pensado comprármela, más que nada porque quiero una super elite.

Pero prefiero comprarla en otro sitio que no sea game. Creo que las super elites con dos mandos después de navidades estarán en otros sitios más que el Game y MM.

Aunque si me pueden las ganas me la compraría sin importarme que el GOW2 y el Fable 2 vinieran en una misma caja.
Gracias a todos por resolverme la duda.

Un abrazo :)
En carrefour hace poco anunciaban la elite con 120gb de hd, el gears 2, halo 3, fable 2 y banjo por 270€ y una tarjeta para el live de 24h, y para descargar la expansion del gears 2, a mi parecer mucho mejor la oferta xd.


pd: es la que me compre [+risas]
yo me la compre la semana pasada y la verdad es que me parece un buen pack. con respecto a que vengan en una sola caja , en mi opinion es mejor asi, tu no juegas con las cajas xD y por otro lado asi no te juntas con miles de cajas de juegos jeje yo ya no se donde meter los de mi ps2. ademas por lo menos no vienen en la tipica funda de carton...
pd: la oferta del carrefour voló
La oferta es muy buena pero me jode que te traigan los juegos en este formato, que trabajo les costara hecharlo en ediciones normales como hace nintendo y sony con sus packs???
14 respuestas