juanka2k escribió:Tengo 3.40 oe y no me funcionan los packs que me he bajado, no se porque pero el fondo me sale en blanco... en cambio si dejo el 01-12.bmp original si parece que funciona todo sin problemas...
¿A que se debe?
Gracias!!!!
es muy sencillo amigo... cuando estaba de novatillo con esto de los themes me paso lo mismo y decia... bahhhhh mi PSP es una CACA... no agarra los themes jejeje.... la solucion es simple... luego de colocar el theme en tu psp te vas a AJUSTES/AJUSTES DE TEMA/TEMA y seleccionas el primero, el que dice ORIGINAL... alli deberia aparecer el fondo del theme.. espero que te sirva....
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos....
me estoy quedando flipao con los iconos, fondos....
Soy un poco novato en esto, pero me gustaria poner alguno...
Me podeis explicar como hacerlo?
Gracias....
Primero te recomiendo que leas mi Firma "...el que busca encuentra..."
usa el buscador que hay tutoriales de como hacerlo...
solo te digo que para colocar estos themes necesitas tener 3.30oe o 3.40 oe
PD: te digo q buskes no por ser un mala nota que no kiere ayudar sino es para ACOSTUMBRAR a las personas a USAR la buskeda del foro para EVITAR post repetidos de 1000 personas que llenan el foro sin info util
SIN ANIMOS DE OFENDER EH!
Murp escribió:xD
Pues LOGO Line y Black And Blue smile_[oki]
Tengo la 3.40 OE-A....
Salu2 smile_:D
P.D.:me estoy bajando todo lo necesario para intentar hacer lo que tu haces xDDDDDDDDDD Que puede salir??nusé,pero,vamos pallá!! xD
pues no se pq te crashean los prove en la mia nuevamente y estan perfectos.... no se ven en tu PSP??? o te cuelgan la PSP?
pues bajate el Photoshop CS2... en internet hay muchos tutoriales interesantes para hacer cosas.... tambien bajate el Adobe premier y el Adobe after effects, estos dos ultimos son lo mejor... pero todavia no he empezado con ellos... pero se que salen cosas super buenas... porque se dedican mas a la edicion de video... pero primero kiero parender bien de Photoshop para despues pasar a esos 2 jejeje xD
Para Anzel:
Tu Gameboot esta Listo... estube pensando toda la noche que hacer y se me ocurrio esto jejeje... espero que te guste (NO ME DEJABAS DORMIR jajajaja xD
No te pongo el Preview para que te lleves una sorpresita (TAMPOCO HAGAS TRAMPA Y LO VEAS DESDE LA PC CON EL WMP) metelo directo a tu PSP y pruebalo.... esta weno xD
solo te digo q el sonido lo saque de la peli SAW jejeje
Espero que te guste....
Gameboot Blood theme by Anzel BY NACURUTU