tonicartategui escribió:Yo sigo usando el slashnflash,ya lo utilice el 3.03 y en 3.40 me sigue yendo bien.Le puedes meter una imagen para identificarlo en png y yo llegue a tener mas de 20 themes...Tambien esta el que hizo Deadzone,que tiene las mismas opciones mas o menos.
Nacurutu mil gracias por el gameboot amigo,pero no me va el link..
saludos
ya lo volvi a subir...
intenta este:
Gameboot Blood theme para TONI by Nacuruturodry20 escribió:Buenas tardes.
Pues aqui os expongo mi problema.
He intentado poner casi todos los top menus que hay aqui en el hilo, pero en todos me pasa lo mismo, se me queda el fondo completamente blanco.
Sabeis cual puede ser el problema? La version que tengo es la 3.40OE-A.
Un saludo a la comunidad.
Por lo que veo no te dedicas mucho a leer los Foros completos verdad? por lo menos este hilo completo? no?
lo se porque si lo hubieras hecho hubieras encontrado LA RESPUESTA A TU PREGUNTA en la pagina anterior!
no es por ser mal humorado ni por tener ganas de ofender... pero hombre... NO LLENEMOS LOS HILOS CON LAS MISMAS PREGUNTAS TODO EL TIEMPO PORFAVOR!!!....
Tu problema se soluciona de la siguiente manera: luego de colocar el Tema vas a AJUSTES/AJUSTES DE TEMA/TEMA y seleccionas el Primero que dice ORIGINAL... no tendras mas problemas con los fondos...
y PORFAVOR tanto para ti como para cualkier otro.... LEAN ANTES DE PREGUNTAR PORFAVOR...
PD: to esto lo digo sin animos de ofender a nadie... solo colaborando entre todos podemos mantener por lo menos un hilo ORGANIZADO...
SALUDOS
PD2: Subdes, que tal si le cambias el nombre al hilo... en ves de PACK Top menu.. ya deberia llamarse TEMAS COMPLETOS
solo opino jejeje