No se si os pasará a todos, pero me he bajado el BlackNoir y todo perfecto. Lo que pasa es que sustituí el archivo jpn0.pgf original por el que hay en este hilo de 60 y pico KB.
Una vez sustituido todo perfecto, pero luego vi que en el Monster Hunter por ejemplo, las letras no salen bien renderizadas y el texto casi ni se puede leer. He vuelto a poner el original y de momento solo tengo modificado el TopMenu y el Fondo. Me va muy bien pero quería saber de que otra manera se puede liberar espacio en la flash0 sin usar ningún programa, ni redirigir nada a la MS... es decir, borrando archivos. Porque si borro el jpn0.pgf, me sale la pantalla azul de error y de ahí no sale... así que no se que hacer.
A parte de eso, felicidades por el post del "Tuning" para la 3.30OE.
Gracias de antemano.
EDITO: He visto por ahí, que se puede liberar 1MB de espacio sin hacer uso de ningún tipo de programa. Los pasos son: 1) Os creais un archivo en blanco y le poneis por nombre: "gb3s1518.bwfon" (sin las comillas). 2) Lo meteis y sustituis por el que ya hay en X:/font y listo.
Yo lo he probado y no hay (de momento) ningún fallo. Todos mis juegos tanto de PSP y PSX me van de fábula y lo que es mejor... xDD ya tengo la negrita entera personalizada jeje
Salu2!