Anzel escribió:A ver si alguien me ayuda, he cambiado todos los iconos del topmenu para 3.40 OE, con el fondo 01-12.bmp se me ven perfectos, pero si cambio a otro fondo me salen unas sombras cuadradas raras... ¿Alguien tiene la solución o sabe por qué pasa eso?
Saludos.
Tienes q configurar el fondo a 300x170 y se te tiene q ver bien si aun asi persiste el fallo es de los shadows.
Superhulk escribió:De este pack:
http://www.megaupload.com/?d=VOS1CPCHNo me funciona el topmenu_plugin.rco.
Todo lo demás si,...
Alguien podria decirme porque no funciona,... Si habeís puesto que los pack son para 3.30/3.40 OE.
Un Saludo
EDIT: igual esto es debido a que en la 3.40 han quitado la unidad de certificado y en los top_menus está incluido y se lia (vamos pienso yo).
Aún asi quiero una respuesta... Porfavor...
No tiene nada q ver ya q yo los q hago van a la perfeccion tanto en 3.30 como en 3.40, mira a ver si lo estas haciendo bien...
RaZeK escribió:Una sugerencia de separar los themes que sean con el topmenu modificado para los juegos de psx de 3.30 o 3.40 asin un paso menos a tener qhacer..
No lo puedo hacer asi ya q poner ficheros originales es ilegal y me pueden llamar la atencion, pero te invito a q pases x el tuto q hay para hacerlos y te lo curres
jomuto escribió:Hola buenas muy buen curro , una cosa mira lo de al fuente japonesa la que liberiza memoria, ja que si se aplica el navegador de internet se ve como mal, los textos.
En canvio en otro post creo k era de Anzel me baje la fuente japonesa que ocupa 64kb un poco mas, i el navegador se ve perfecto.
Si tienes razon lo mismo es x la fuente, yo la q siempre he usado es la q me paso Grishnakelorco y me iba perfecto y pesaba unos 64Kb, en cambio esta de 40Kb, parece q se ven cortadas las fuentes, yo como no uso el navegador no me di cuenta.
Salud.