Pack Toys 'R Us Canadá: Wii + 2 Mandos + 2 juegos -> $250

Imagen

280 dólares canadienses = $250 USD
Wiiiii looooove Caaanadaaaaa!!! xD

Importamos? xDD
Tsk, si encontrase aquí una oferta como esta tal vez cambiaría de opinión y me haría con una Wii :P
yo aun espero que en los GAME se enrollen y hagan alguna promoción. Más que nada pq tengo la reserva allí xD
baz escribió:yo aun espero que en los GAME se enrollen y hagan alguna promoción. Más que nada pq tengo la reserva allí xD

+1
No hace falta que os diga que os paseis por este post si conoceis alguna oferta no?

aquí

Por si acaso alguien no lo conocia aun xD
una oferta digna de ejemplo para los europeos!!!!!!!!!!!

oye (silinde) ese texto ke plasmas al final de tus post, la leche de donde lo has extraido..? jajaja de veras eso lo postearon aki..¬¬?jasjaja dios la peña esta un poko fliper..creo yo..no ..
SALUDOOOSSS!!!
Joder, así SI me la compraba yo de lanzamiento!!!!

A ver si toys'r'us se trae "por extensión" ese pack aquí por 250 € xD
corv escribió:una oferta digna de ejemplo para los europeos!!!!!!!!!!!

oye (silinde) ese texto ke plasmas al final de tus post, la leche de donde lo has extraido..? jajaja de veras eso lo postearon aki..¬¬?jasjaja dios la peña esta un poko fliper..creo yo..no ..
SALUDOOOSSS!!!

Jajajaja, si tienes un rato leete los posts, sin desperdicio te reiras un rato largo:

Post original

El desenlace

Resumen: un tio, Lagunamov, dijo que fue al TGS y puso sus impresiones. Luego hubo gente que empezó a decir que no se lo creia y se montó una que te cagas xD
En serio, no tiene desperdicio.

Salu2
vaya pack yo aunque cueste 300 aqui me lo compraria
Diox, que regalo, esa oferta aqui en europa arrasaria.

Una pena que aqui no llegue (O si llegará ) [comor?]
RMB escribió:Una pena que aqui no llegue (O si llegará ) [comor?]

no me llames iluso pk tenga una iluuuuuuuuusionnnn
jeje, ojala tio, ojala, pero creeme, no tendremos esa suerte...el regalo k dara aki toy`u`rs sera de los k hacen historia...alguna memez digna de ellos.
No se que le veis de especial.

2 mandos = wiimote + nunchaku

2 juegos = tenis + beisbol (+ los otros, pero de estos no debian salir pantallitas en la cajita) X-D X-D X-D

Si realmente saliera una oferta asi aqui, habria ostias por conseguir una wii en el toys'r'us. Vamos, yo almenos cancelaria mi prereserva en la que me han dicho que me iban a dar tanto como nada.
2 controllers (Wii-mote, Nunckaku) and 2 games (Wii tenis & Wii golf)

EDITO:

No se que le veis de especial.

OUCH...!!! sorry, no vi el último post [sonrisa]
Os voy a decir yo la oferta de GAME que podemos tener aqui en España. Una camiseta de regalo por reservarla y cuando vayas a recoger el articulo te diran que se les han agotado los regalos.
Por propia experiencia.
14 respuestas