pack toys srus halo segagt jsrf

xbox + jsrf + sega gt + juego a elegir

halo o doa3

ME LAS PIRO A COMPRARLA [babas]
Wenas:

Pués yo ayer mismo consulté en el toys ´r´us de Donosti y me dijeron que el pack era consola + segagt2002 + jsrf + proyecto gotham, por 249.95 euros y que el pack era del 22 al 30 de noviembre.

Donde te comentaron a ti lo del Halo???, porque si es cierto, ese pack si que mola, podría alguien confirmar cual es el pack verdadero????

Saludos.

[beer]
Argh! Dnd coño es eso?? pq yo acabo de llamar por telefono y me han dixo k la promocion esta con el pgr [mamaaaaa] .

Aparte me han comentao que tienen agotadas las xbox!! Eso es buena señal!! weno ni so sale nada nuevo yo me la comprare en el centro mail con el splinter cell.

Salu2
Pues yo estuve llamandoa toy s are us DONOSTI unos cuantos dias para saber cuando venia el pack y al final las Xbox llegaron el miercoles. e inmwediatamente fui a la tarde y me pille una.

Creo q dijeron solo tenian 6 o7 packs asi q es normal q se agotaran tan pronto.

Por cierto el PAC es XBOX+JSFR+SEGA GT2002+GOTHAM

que quede de una vez claritoooooo!!!!
es solo en valencia confirmado, he ido esta tarde a comprarla y les he preguntado por el pgr y me han dicho que como no tenian el pgr la venden con el halo o el doa3 y como ya tenia el halo con la otra xbox pues me he pillado el doa3

que raro es el jsrf Oooh sega gt graficamente [noop] aunque por lo menos es gratis [oki]
Afortunados sois en Valencia, porque agusto me pillaba yo ese pack con el halo incluido, pero bueno, igual hay que esperarse al pack del splinter, aunque alguien sabe de que va el Sega bundle ese???, si alguien lo sabe sería de agradecer que lo comentase.

Saludos.

P.D: Yo flipo con estos de toys ´r´ us, pero si a mi me dijeron que el pack de consola + tres juegos empezaba el dia 22 de noviembre hasta el 30 y ya los están vendiendo????, cualquiera se aclara.
saludos a todos, es mi bautismo en el foro, aunque llevo la tira leyendolo no podia responder por problemas con mi direccion de correo.Os cuento mi caso:

oferta toys´r´us: xbox+jsrf+sgt2002+pgr 249€, ok me digo, a por esa oferta que esta de pm.

voy a la tienda el 2, me dicen que hasta la semana que viene no la tienen, ok, espero total son 2 dias.

voy el lunes y me dicen que no han llegado que me toman nota para llamarme en cuanto llegue, que seguro el miercoles estan aqui, ok.

llamo el miercoles, si estoy un poco desesperado ;-) que pasa?, me dicen que ya les han llegado!!!siii y el xodus en camino!!! bien

voy a ultima hora y pido por el pack, me mandan a un chavalin a buscarlo y me da la caja del pack pero sin el pgr, le digo que son tres juegos los vienen, se va a buscar a una encargada, y se ponen a mirar por todo el almacen, sale al cabo de 15 minutos, y me dice que el juego no les ha llegado, que lo siente pero que no lme la puedo llevar, le digo bueno yo te la pago me la llevo y me haces un vale por el pgr, cuando llegue me lo das y listo (señores que las cosas son muy faciles) me dice que no puede que tiene que facturarlo todo por caja, y le digo, pues facturalo a ti que mas te da, el unico que puede salir perdiendo soy yo, me dice que nones, ya cabreado le digo que bueno que cuando llegara el juego, y me contesta que el viernes seguro lo tienen, pues señores es sabado no hay ni una p xbox en el toys´r´us expuesta por que no tienen juego y a este paso se acaba la oferta y no se si esperar al explinter o que, que entre esta odisea y la del xodus no veas.

aunuqe la esperanza es ultimo que se pierde.
bueno despues de la biblia se despide un futuro xboxero, si dios quere. ;-)
lo que teneis que hacer es llamar para preguntar si la tienen en el almacen y estonces avisarles de que os la reserven y os vais a comprarla (no son tan inutiles como los de centro mal pero se les acercan, la petarda va y me suelta que no habian recibido aun los JUEGOS DE SONY PGR [+furioso] [lapota] )
Yo ya no se que hacer............tengo claro que quiero pillarme la x-box (aunque a mi ps2 igual la deje luego abandonada), lo que no se es que pack pillarme, en principio me tira mas el pack del splinter, pero solo son dos juegos, alguien sabe algo del Sega bundle ese????, o sino no se si esperarme a navidades por si sacan algun otro pack mas apetitoso (es que los juegos de coches no son mis preferidos y el jsrf no me convence).

Creeis o sabeis si sacarán más packs distintos para navidades????

La logica hace pensar que si, pero nunca se sabe.

Saludos.

P.D: Madre mia como esta el patio, entre los de centro mail y toys r us.........................no se si hay alguno competente
[discu]
Escrito originalmente por DEABRU
Yo ya no se que hacer............tengo claro que quiero pillarme la x-box (aunque a mi ps2 igual la deje luego abandonada), lo que no se es que pack pillarme, en principio me tira mas el pack del splinter, pero solo son dos juegos, alguien sabe algo del Sega bundle ese????, o sino no se si esperarme a navidades por si sacan algun otro pack mas apetitoso (es que los juegos de coches no son mis preferidos y el jsrf no me convence).

Creeis o sabeis si sacarán más packs distintos para navidades????

La logica hace pensar que si, pero nunca se sabe.

Saludos.

P.D: Madre mia como esta el patio, entre los de centro mail y toys r us.........................no se si hay alguno competente
[discu]

en principio me tira mas el pack del splinter, pero solo son dos juegos

el pack del splinter cell,son tres juegos:el splinter,el JSRF,y el SGT2k2
en el toys"r"us de aki de Murcia ha pasado lo mismo, han recibido el pack kon jsrf y sega gt 2k2 pero se han kadao sin stock de project gotham asi k te la ofrecen kon dead or alive 3 o halo a elegir, el dead ya sa akabao pero lo suyo es piyarse un pack:

XBOX + MANDO + HALO + JSRF + SEGA GT 2K2 = 249 EUROS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ufff, ese de murcia es muy bueno el pack. por cierto, hay mucho stock para ello ? esq aki en albacete, como que no hay toys arus de esos, y ni centromail ni leches, y pillar una buena oferta es chungo..

si, un gameshop hay, pero estos se pasan 2 pueblos con los precios y packs, pues na de na..

saludos
en murcia trajeron muy pocas y se han agotado ya pero esta semana reponen, lo malo seria ke trajesen mas project gothams y ya no se pudiese elegir el halo o el dead. por cierto, el ultimo doa3 me lo lleve yo [sati] [sati] [sati]
Vale, asi que el sega bundle consiste en segagt2002 y jsrf, ok, asi lo tengo mas claro.

thx.

saludos.
por favor os lo pidooooooooooooooo

decidme la fecha exacta de salida del sega gt 2002 para comprarlo individual ya q el pack salio tarde para mi
no esta el sega gt ya a la venta ?? o en mi imaginacion...

un saludo

[chiu]
15 respuestas