saludos a todos, es mi bautismo en el foro, aunque llevo la tira leyendolo no podia responder por problemas con mi direccion de correo.Os cuento mi caso:
oferta toys´r´us: xbox+jsrf+sgt2002+pgr 249€, ok me digo, a por esa oferta que esta de pm.
voy a la tienda el 2, me dicen que hasta la semana que viene no la tienen, ok, espero total son 2 dias.
voy el lunes y me dicen que no han llegado que me toman nota para llamarme en cuanto llegue, que seguro el miercoles estan aqui, ok.
llamo el miercoles, si estoy un poco desesperado
que pasa?, me dicen que ya les han llegado!!!siii y el xodus en camino!!! bien
voy a ultima hora y pido por el pack, me mandan a un chavalin a buscarlo y me da la caja del pack pero sin el pgr, le digo que son tres juegos los vienen, se va a buscar a una encargada, y se ponen a mirar por todo el almacen, sale al cabo de 15 minutos, y me dice que el juego no les ha llegado, que lo siente pero que no lme la puedo llevar, le digo bueno yo te la pago me la llevo y me haces un vale por el pgr, cuando llegue me lo das y listo (señores que las cosas son muy faciles) me dice que no puede que tiene que facturarlo todo por caja, y le digo, pues facturalo a ti que mas te da, el unico que puede salir perdiendo soy yo, me dice que nones, ya cabreado le digo que bueno que cuando llegara el juego, y me contesta que el viernes seguro lo tienen, pues señores es sabado no hay ni una p xbox en el toys´r´us expuesta por que no tienen juego y a este paso se acaba la oferta y no se si esperar al explinter o que, que entre esta odisea y la del xodus no veas.
aunuqe la esperanza es ultimo que se pierde.
bueno despues de la biblia se despide un futuro xboxero, si dios quere.