PACK:Un juego de 360 por 9 euros al comprar tu 360

sacado de jeuxfrance:

del14 août au 22 septembre 2006. Ainsi, pour tout achat d'une Xbox 360, un jeu parmi lesquels Perfect Dark Zero, Kameo, Project Gotham Racing 3 ou Dead or Alive 4 sera proposé pour seulement 9 euros supplémentaires.
Mucho más interesante que ese supuesto pack de consola+saint's row... [reojillo]
Ofertas de este tipo y mucha mucha publicidad necesita la consola para apoderarse del trono en esta generacion [beer]
Pues a mi me parece una oferta muy atractiva [ok]
Lo que tienen que hacer antes de sacar packs es llenar la tele de publicidad para que la mayoria de la gente descubra que la nueva generación ha llegado coño, que hoy mi primo me decia que la 360 era mierda que tenia peores graficos que PS2 (osea lo mismo que decian los menos enterados de la Xbox) y lo que hay que hacer es meter en la cabeza de todos los casuals la marca Xbox. Y eso es televisión a SACOOOOO!!!
En cuanto a la iniciativa esta bien, pero eso solo vale para 4 personas que lean noticias en internet y no para el publico global.
Oferta muy interesante. Saberse promociar estas navidades haciendo uso del precio de la consola y el catalogo... puede salir bien XD
rapt0r escribió:Oferta muy interesante. Saberse promociar estas navidades haciendo uso del precio de la consola y el catalogo... puede salir bien XD

Si. Lo que pasa que Microsoft en estos temas no tiene ni puta idea, asi de claro ...

Que fiche a los genios que hacen la publicidad de Sony. Asi se ganan el 80% de los casuals por mucha plei que haya en el mercado [maszz]
7 respuestas