Pack utils i juegos 2.71 por zerox alpha

"ZeRoX AlphA" escribió:La idea nace de que yo ya tenía algunas cosillas en flash en la PSP y estaba arto de tener que poner la url de la MS cada vez que quería ejecutar algo o tener los Marcadores llenos. Así que cree en menú que recogiese todo, metí mas contenidos y nacio el Pack PSP 2.70+ by ZeRoX. Además es un pequeño homenaje que hago a todos los 2.70 o 2.71 que todavía no tenemos downgrade.

El pack en si contiene la suma de otros packs y algunas aplicaciones por ahí sueltas. Con la única diferencia que para facilitar más el trabajo he creado una especie de menú en html en el que se podrá acceder a todos los contenidos de una forma facil y rápida.

El contenido del pack es:

SISTEMAS OPERATIVOS
-> WindowsXP PlayStation Portable.
-> Apple X5 (Aqua).
-> WinPSPortal (Slick Black).

APLICACIONES
-> Erase.
-> Flash Calculator.
-> Flash Paint.
-> R-Sin Alarm v1.2.
-> Text Editor.
-> Timer.

JUEGOS
-> BlackJack.
-> Blix.
-> Chess (2 jugadores).
-> Hexxagon.
-> Othello.
-> Parking Zone.
-> Portaball.
-> Poux.
-> Prachka.
-> Shanghai Dynasty.
-> Solitaire.
-> Switch.
-> The Ant Arena.
-> Tic Tac Toe.
-> Tokkun2.
-> Trick Master Funcky.
-> YellowOut.
-> Zoode Hangman.

Todo, excepto los sistemas operativos, son archivos en flash, por lo tanto solo para firmwares superior a 2.70.

Además de todo esto he metido 2 archivos para cambiar el icono que tiene la PSP en Windows, en vez del icono que pone por defecto Windows de un disco duro extraible ahora será una PSP.

El archivo que os bajais es un ejecutable, para dar doble click, seleccionar la unidad de la PSP, instalar y punto. Algo, también, facil de hacer.

Y nada más tengo que decir, bueno que si queréis que añada algún juego más o aplicación, mandarme un mail o escribirlo por aquí.

[url=http://www.informatikafacil.com/descargas/deszerox/Pack_PSP_2.70+_by_ZeRoX.exe]Pack PSP 2.70+ v2.50 by ZeRoX.exe[/url] (5,53 MB).

[url=http://www.informatikafacil.com/descargas/deszerox/Pack_PSP_2.70+_v2.51_by_ZeRoX.exe]Pack PSP 2.70+ v2.51 by ZeRoX.exe[/url] (5,53 MB) - Corregidos errores de última hora.

[url=http://www.informatikafacil.com/descargas/deszerox/Pack_PSP_2.70+_v2.52_by_ZeRoX.exe]Pack PSP 2.70+ v2.52 by ZeRoX.exe[/url] (5,53 MB) - Corregidos errores de última hora.

Saludos

bueno aki está lo vi en otro foro i weno lo pongo aki, decir ke el merito del pack es todo de zerox yo no e exo nada, solo un quote de su mismo post... los links son solo de descarga no yevan a ningun foro de niada

pd: zerox si les esto i te molesta dimelo XD
Me podeis explicar que eso del sistema operativo???? :?
pues es una pagina web, ke se ve como si fuera el windows, la verdad eske lo emula bastante bastante bien, pero vamos ke solo es una pagina i tal XD
Y tiene alguna utilidad esa pagina?O es ahi dnd estan todas las cosas que incluye el pack?
pues en las paginas estas ke emulan un SO ai algunas utilidades ke no estan en el menu original es decir par ajugar al pong tendrias ke abrir el index.html entrar a xp (emulacion) i en inicio-> games -> pong jugar desde ai, es bastante facil
Bueno acabo de probar el pack y me parece una pasada sobre todo el SO de los MAC (si, no se como llama [ayay] ) Y va bastante bien y es una pena que el ajedrez solo sea para 2 personas, pero bueno a cavallo regalado...

Y ahora yo hago la pregunta tipica, con una cosa de estas no se podria conseguir un downgrade o cargar ISO's?? [ayay]
xXOmegaXx escribió:Bueno acabo de probar el pack y me parece una pasada sobre todo el SO de los MAC (si, no se como llama [ayay] ) Y va bastante bien y es una pena que el ajedrez solo sea para 2 personas, pero bueno a cavallo regalado...

Y ahora yo hago la pregunta tipica, con una cosa de estas no se podria conseguir un downgrade o cargar ISO's?? [ayay]

para acer eso ai ke yegar al kernel con algun bug de la psp i poder ejecutar codigo no firmado es decir por aora no XDDD xq tu no ejecutas ningun programa son aplicaciones en lfash ke no van al kernel xD
Ya pero apartir de ahi algun agujero al Kernel, aunque ya lo se pido demasiado, que pena no tener ni idea de programacion y cosas de estas para investigar por mi cuenta :)
yo con un colega ke entiende mas o menos lo ablamos de algun agujero por parte del flash o hacer un overflow por rss pero nada pareze ke por ayi no ai bugs...
Vaya pues que pena, porque mira q el flash inestable, pero weno que le vamos a hacer, de momento a tirar con estas aplicaciones que ya cumplen jeje
Una preguntilla: ¿Este pack funciona en una 2.71 emulada con devhook?

salu2!!
una respuestilla: si xD
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo

Seria posible hacer funcionar los juegos java que hay para movil en 2.71?? Adaptarlos o algo?
la psp tiene java???

no, pues yasta

pd: NO xD
Oostia! Con la fumada acabo de confundir java con flash [mad]

EDITO: Creo que merece el premio del post del mes [qmparto]
Webon_PSP escribió:Oostia! Con la fumada acabo de confundir java con flash [mad]

EDITO: Creo que merece el premio del post del mes [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es flash si solo te falta tener el arxivo swf meterlo en la psp i en el navegador meter la ruta del arxivo file:/games/flash/sexypoker x ejemplo
15 respuestas