Pack Vita 1000 nueva, merece la pena?

Hola a todos, tengo ganas de una Vita y puedo conseguir una unidad completamente nueva en tienda por 199 euros.

Merece la pena o mejor buscarme una de segunda mano por poco mas de la mitad de precio de la nueva?

Mas que nada lo pregunto porque modelos 1000 nuevos hay ya pocos nuevos verdad?

Gracias por vuestra opinion!
Yo si la compraría nueva, para mi, el modelo 1000 es el mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No deja de ser cara con lo que ha llovido desde que salió, pero una Vita oled nueva es toda una rareza hoy día.

Y por descontado que el modelo Oled merece muchísimo la pena. Una Vita sin Oled es menos Vita.
Cara es pero oye, una vita oled nueva no se ve todos los dias hoy en dia, asinque yo si me la compraria.
Al parte del tema de la pantalla, para mi si merece la pena. Yo no soy de comprar consolas de segunda mano, y tal como están las cosas los precios de la vita no paran de subir.
Si lo compras para jugar, respecto a si vale la pena comprarla, depende de tus gustos. Mira el catálogo de PS Vita y si ves bastantes juegos que quieres comprar y te convence sus tarjetas de memoria, cómprala.

Si al final vas a comprarla, te recomiendo explorar su catálogo digital, que es donde está el grueso de sus juegos.
Gracias por vuestra opinion, al final la compré, la probé un par de dias, vi el catalogo de juegos y la devolví hasta con protectores puestos. Pensando en los juegos que me interesaban y usarla para remote play, al final he comprado una slim practicamente nueva por 80 euros con una tarjeta de 4gb.

Se que la oled es mejor maquina, pero para el uso que le iba a dar, me parecia un desembolso importante.
Lo has hecho bien. Recomiendo gastar proporcionalmente a lo que vas a usar.
7 respuestas