Pack Volante 360 + PGR3

nas, va a salir un pack con el nuevo volante de 360 + el PGR3 por solo 10 € mas de lo que valdría el volante solo, la unica pega es que ese juego que vendrá con el volante solo se podrá jugar con el, osea que si te llevas el juego a casa del colega y este no tiene el volante , el juego va a pasar de ti y te dira que sin volante nada de nada, la wena noticia es que por solo 10 € tienes el pedazo de PGR3, eso si para jugar por webs con el nuevo volante oficial [hallow] , no he visto anteriormente este tema , si ya esta posteado que la persona pertinente borre el post [reves]
Me extraña mucho que solo vaya con el volante, de echo hace bastante tiempo se dijo que para el PGR3 que está ahora mismo en al calle habría un paquete descargable para que el volante vaya con el FF y todo, y que el juego que trae el volante ya incluye dicho paquete. Eso si, esto se comentó hace la tira de tiempo, no se si habrá cambiado el tema.
Ya, incluye el juego, pero de ahí a decir que el juego solo va con el volante va un trecho. [risita]
Es que si en vez de sacar un parche para el juego me hacen recomprarlo, aunque sea por 10€, soy capaz de montar una iniciativa como la de Gamerah de mandar mierdas con dedicatoria, pero esta vez a las oficinas de MS Iberica. [poraki]
e estado en game esta tarde y el juego es el mismo que el de la estanteria puesto con un precinto blanco encima del volante vamos que es el mismo que el original.... asi que tambien funcionara con mando normal casi seguro
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuánto cuesta el volante? Nunca he comprado uno y me gustaría estrenarme en esta consola, que creo que a la larga, tendrá un buen catálogo de juegos de conducción.
Aunque he probado el PGR3 y no me impresionó mucho, pero por 10 €...
Es que si en vez de sacar un parche para el juego me hacen recomprarlo, aunque sea por 10€, soy capaz de montar una iniciativa como la de Gamerah de mandar mierdas con dedicatoria, pero esta vez a las oficinas de MS Iberica.

jur, no tengo entendido que si ya lo tienes no te funcione tu juego con el volante ,es solo el que viene con el volante , creo que también se vende sin el juego por los 10€ menos, yo la verdad es que cuando me enteré lo flipé , por que ya estamos acostumbrados a packs de consolas con juegos en un sobre sin caja etc, pero de ahi ha hacer este tipo de cosas........ [agggtt]
yo estube en la "persentacion" de xbox 360 en el simo...explicaban todo lo nuevo vamos en un hilo puse fotos de las cosas, carcasas y menu de xbox con archivos *.exe y*.xex...joder como me voy del tema...

pues eso el que nos dijo lo del volante no dijo nada sobre el juego que vendia con el...(vamos que solo se podra jugar con el volante)...porcierto el volante pesa poco, se puede poner sober las piernas, tiene frezback(la cosa esa que hace fuerza como si fuera de verdad) y los pedales son "deportivos"(asi lo dijo el) y tienen una movida atras para que no se valla para alante al frenar...y totalemnte inalambrico las dos partes
el pack es de últimisima hora, no estaba previsto, pero debido a las "sugerencias" de algún distribuidor se han hecho algunas unidades de el , de ahí a que todavía no haya mucha información sobre esto
pero el precio final de volante + PGR3 ¿¿¿ Cual es ??
javitxu89 escribió:pero el precio final de volante + PGR3 ¿¿¿ Cual es ??

130€ creo.
GILIPOTTER escribió:el pack es de últimisima hora, no estaba previsto
Pues para ser de ultimisima hora es algo que se comento hace muchos meses. Eso si, si dijo que el juego vendria de regalo.
El Volante inalámbrico de Xbox 360, con “Project Gotham Racing 3” de regalo, estará disponible en las tiendas a partir del 30 de noviembre de 2006 a un precio recomendado de 129,99€.

Por si no se sabia.
Uff, yo ya estoy deseando probar el esperado volante.

Alguien que trabaje en el MM o en otra tienda ¿sabe algo de la fecha exacta de salida?
Segun la web de game,sale el viernes de la proxima semana(dia 24)

salu2
Turkito escribió:Segun la web de game,sale el viernes de la proxima semana(dia 24)

salu2

A mi me lo ha mandado microsoft en uan nota de premsa, no creo que sepan más los de Game [hallow]
Ruxii escribió:
A mi me lo ha mandado microsoft en uan nota de premsa, no creo que sepan más los de Game [hallow]

Ahh vale, a eso me referia , entonces a partir del 30 de noviembre ya estara disponible en españa.

Bueno , total son solo 15 dias...

Ruxii, cuando sepas algo más dinoslo y haber si puedes preguntar si saldrá otra oferta , tipo volante + NFcarbono, etc..
tonixx escribió:
Ahh vale, a eso me referia , entonces a partir del 30 de noviembre ya estara disponible en españa.

Bueno , total son solo 15 dias...

Ruxii, cuando sepas algo más dinoslo y haber si puedes preguntar si saldrá otra oferta , tipo volante + NFcarbono, etc..

Del carbono se que saldrà un pack consola mas Carbono, pero del volante + carbono no me consta.
Haber si lo sacan con otro juego porque el pgr3 lo tenemos casi todos los de aqui... ya me veo igual que con la camara que venia el uno que casi todo kiski lo tenia... [uzi]
pack de volante solo habrá con el PGR3, nada de carbono ni otro juego
Perdonar que lo pregunte aqui, pero, el volante al final es o no es compatible con PC?
Me refieor por USB, o hay que esperar que Ms saque el adapatador wireless ese que anunció para hacr compatibles sus periféricos en PC?
Gracias
NaN escribió:Perdonar que lo pregunte aqui, pero, el volante al final es o no es compatible con PC?
Me refieor por USB, o hay que esperar que Ms saque el adapatador wireless ese que anunció para hacr compatibles sus periféricos en PC?
Gracias
Me parece que el volante no lleva conector USB, solo lleva cable de corriente, asi que habra que esperar al chisme de MS para hacer compatibles los perifericos con el PC.
maesebit escribió: Me parece que el volante no lleva conector USB, solo lleva cable de corriente, asi que habra que esperar al chisme de MS para hacer compatibles los perifericos con el PC.

si? bueno, pero si que lo será no? que no me ruiero perder vicios con el live for speed y demas[oki]
Pues nada, adjudicado, me voy a por el encuanto salga del curro, ya os contaré que tal [oki]
NaN escribió:si? bueno, pero si que lo será no? que no me ruiero perder vicios con el live for speed y demas[oki]
Pues nada, adjudicado, me voy a por el encuanto salga del curro, ya os contaré que tal [oki]

Junto con tus opiniones si pudieses poner unas fotos ya te lo currabas :P

salu2
24 respuestas