Pack wii+juego

Hay oficiales o extra-oficiales por bcn?
Oficialmente solo existe un pack, que es el de Wii + WiiSport. Aunque no es un pack propiamente dicho.

"Packs extraoficiales" suele haber en algunas grandes superficies o tiendas "especializadas", pero suelen ser con juegos chapuceros para quitárselos de en medio.
Genzai Kawakami escribió:pero suelen ser con juegos chapuceros para quitárselos de en medio.

Como el pack de Wii + Brawl que hay en los MM xD
elpoderdeljoc está baneado por "Clon de troll baneado"
JavierEA escribió:
Genzai Kawakami escribió:pero suelen ser con juegos chapuceros para quitárselos de en medio.

Supongo que se quitarán la morralla de encima, creo que en MM van a implantar un riguroso control de calidad en sus productos para que los clientes no salgan decepcionados, así que quienes quieran destrozar el mundillo de los videojuegos tendrán que irse a otro lado a adquirir su wii. Por mi parte MM se han ganado un cliente de confianza.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
elpoderdeljoc escribió:
JavierEA escribió:

Supongo que se quitarán la morralla de encima, creo que en MM van a implantar un riguroso control de calidad en sus productos para que los clientes no salgan decepcionados, así que quienes quieran destrozar el mundillo de los videojuegos tendrán que irse a otro lado a adquirir su wii. Por mi parte MM se han ganado un cliente de confianza.

reportado...
4 respuestas