Con 25 años cargados de tanta acción como diversión a sus espaldas, ¡Super Mario sigue encarando el futuro viento en popa! El lote de edición limitada que incluye una consola Wii negra, así como el Mario Kart Wii y todos los accesorios necesarios para celebrar por todo lo alto y a toda mecha el 25º aniversario de Mario estará disponible en Europa a partir de 26 de noviembre de 2010.
Además de la consola Wii negra y el juego Mario Kart Wii, el lote Mario Kart Wii Pack contiene el juego Wii Sports, un Nunchuk negro, así como un mando de Wii Plus y un accesorio Wii Wheel del mismo color. Por si fuera poco, la consola Wii llevará instalada la edición original del Donkey Kong para rendir tributo al debut de Mario en un videojuego.
El primer Super Mario Kart se lanzó para SNES (Super Nintendo Entertainment System) en el año 1992 en Japón, siete años después de que el diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y su equipo le dieran los últimos retoques a la primera gran aventura de Mario: Super Mario Bros. para NES (Nintendo Entertainment System). Desde entonces, se han producido seis versiones para las consolas de Nintendo, y en cada una de ellas los jugadores se enzarzaban en carreras frenéticas sobre las pistas inspiradas en escenarios pertenecientes a la serie de Super Mario. Mario Kart Wii ha vendido más de 24 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.
Mario Kart Wii te permite correr contra hasta con 11 de tus amigos y familiares al mismo tiempo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con tamaña oferta nadie podrá resistir la tentación de ponerse al volante y celebrar el 25.º aniversario de Super Mario con el lote Mario Kart Wii Pack, a la venta en Europa a partir del 26 de noviembre de 2010.
Sabio escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2010/tachn_he_aqu_la_edicin_limitada_del_mario_kart_wii_pack_19891.html
Wii negra, con Wiimote plus y nunchuk negros, 'Mario kart Wii', volante negro, 'Wii sports' y en memoria el 'Donkey Kong' original.
A la venta a partir del 26 de Noviembre.
El precio supongo que los 200€Con 25 años cargados de tanta acción como diversión a sus espaldas, ¡Super Mario sigue encarando el futuro viento en popa! El lote de edición limitada que incluye una consola Wii negra, así como el Mario Kart Wii y todos los accesorios necesarios para celebrar por todo lo alto y a toda mecha el 25º aniversario de Mario estará disponible en Europa a partir de 26 de noviembre de 2010.
Además de la consola Wii negra y el juego Mario Kart Wii, el lote Mario Kart Wii Pack contiene el juego Wii Sports, un Nunchuk negro, así como un mando de Wii Plus y un accesorio Wii Wheel del mismo color. Por si fuera poco, la consola Wii llevará instalada la edición original del Donkey Kong para rendir tributo al debut de Mario en un videojuego.
El primer Super Mario Kart se lanzó para SNES (Super Nintendo Entertainment System) en el año 1992 en Japón, siete años después de que el diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y su equipo le dieran los últimos retoques a la primera gran aventura de Mario: Super Mario Bros. para NES (Nintendo Entertainment System). Desde entonces, se han producido seis versiones para las consolas de Nintendo, y en cada una de ellas los jugadores se enzarzaban en carreras frenéticas sobre las pistas inspiradas en escenarios pertenecientes a la serie de Super Mario. Mario Kart Wii ha vendido más de 24 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.
Mario Kart Wii te permite correr contra hasta con 11 de tus amigos y familiares al mismo tiempo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con tamaña oferta nadie podrá resistir la tentación de ponerse al volante y celebrar el 25.º aniversario de Super Mario con el lote Mario Kart Wii Pack, a la venta en Europa a partir del 26 de noviembre de 2010.
Ho!
MARA_chk escribió:caja de cartón segurísimo.
PD:Y lo de error tipográfico era un poco en plan coña.
vigl escribió:Es decir, que ¿este pack y el rojo son exactamente iguales excepto en que la roja trae el new super mario bros y la negra el mario kart?...y si esa es la única diferencia, aparte del color de la wii evidentemente, ¿cuál os gusta más?...yo creo que me compraré la roja
Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estan tramando algo. Todo este tiempo sin packs y ahora dos en poco tiempo. Creo que pretenden darle el empujón final sacándola en otros colores,es más, diría que el próximo sería en verde y así un repunte y para 2012 nueva consola
Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estan tramando algo. Todo este tiempo sin packs y ahora dos en poco tiempo. Creo que pretenden darle el empujón final sacándola en otros colores,es más, diría que el próximo sería en verde y así un repunte y para 2012 nueva consola
AsUkA LAnglEy escribió:el volante..es lo único que me llama.
Pajariyo escribió:Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estan tramando algo. Todo este tiempo sin packs y ahora dos en poco tiempo. Creo que pretenden darle el empujón final sacándola en otros colores,es más, diría que el próximo sería en verde y así un repunte y para 2012 nueva consola
tan pronto? no sé, es un poco raro, justo hoy estaba pensando que con todo esto a la Wii le deben quedar al menos un par de años o tres (si ya se retrasa mucho la cosa). para lo "retrasada" que está la Wii en comparación con la 360 y la PS3 en gráficos y HD lleva años aguantando bien el tirón, y no creo que los nuevos mandos imitación de Wii que han sacado sirvan para que la gente lo vea como una alternativa.
senador escribió:Y yo que estaba pensando en comprarme una wii roja (sería la primera) y ahora anuncian este pack que creo que es bastante completo, además de que la wii negra queda mejor en el salon que la roja.
Ahora sí que ya no sé qué hacer, quién nos dice a nosotros que para navidad no sacan otra edición 25 aniversario blanca con otros juegos o qué se yo.
En mi opinión debería anunciar todos los lanzamiento a la vez y que la gente se compre la que quiera en vez de ir poco a poco y que ahora alguien que se haya comprado la roja le guste más ésta.
Un saludo
Petiso Carambanal escribió:Pajariyo escribió:Petiso Carambanal escribió:Yo creo que estan tramando algo. Todo este tiempo sin packs y ahora dos en poco tiempo. Creo que pretenden darle el empujón final sacándola en otros colores,es más, diría que el próximo sería en verde y así un repunte y para 2012 nueva consola
tan pronto? no sé, es un poco raro, justo hoy estaba pensando que con todo esto a la Wii le deben quedar al menos un par de años o tres (si ya se retrasa mucho la cosa). para lo "retrasada" que está la Wii en comparación con la 360 y la PS3 en gráficos y HD lleva años aguantando bien el tirón, y no creo que los nuevos mandos imitación de Wii que han sacado sirvan para que la gente lo vea como una alternativa.
Pero si revisas las noticias veras que se vendio menos wii por lo que más probable es que este llegando a la cumbre de ventas y luego va bajando, es algo normal que tarde o temprano pasa a todos los productos. Saacandola en packs dicen: "mira que bonita es en X color.Compra una 2ª"
yo creo que se va a ir viendo. en 2011 sale la sucesora de DS y lo mas lógico sería que en 2012 saliese la sucesora de Wii
Yalm escribió:
Hola,
Si los cálculos no fallan nintendo sacará la sucesora de la wii en octubre de 2011, 5 años despues que la wii, como hacen siempre con todas sus sobremesa. He visto mandos azules en mediamakets i corte ingles, eso significa que colorines para todos estas navidades posiblemente. Lo de los colorines lo suelen hacer el último año de vida de sus consolas... es como decir somos los más chulos y mirad que chulada os vamos anunciar en el e3 2011. Miyamoto ya dijo hace 5 años que no le ponian hd a la wii porque casi nadie tenia pantallas hd, ahora ya todos tenemos pantallas hd, un motivo más para renovarse. Tengo claro que con los ultimos juegos que estan anunianzando como el donkey kong y the last story nintendo tiene las cartas echadas para su proximo salto. Ahora toca disfrutarlos y esperar a ver que viene.
Un saludo