Pack Wii + Wii fit

Hola,

Me gustaria regalarle a mi mujer este pack. Alguien sabe donde lo puedo conseguir a
un buen precio. Lo mas barato que he encontrado ha sido en redcoon.es a 259€ (la blanca).
Que os parece?. Alguna recomendacion mejor?. La verdad es que no me queria gastar mucho
porque la conozco y dudo que la llegue a usar mucho.

Saluoos!
Mira en Media Markt. suelen tener buenos precios.
;-)
Yo busco lo mismo!!! y con el mismo motivo, a ver si alguien nos da una pista!
La tabla Fit Plus esta a 80€ en el Satur de RIvas-Madrid, Tambien tiene la consola blanca a 185€ (265€ total) Esta semana 14 al 20

La consola negra completa por 209€ y por 5€ mas el "Blob Wii" en el carrefour...... (294€ total. ir a dos tiendas, pero mejor pack)
En el MediaMarkt he visto hoy la consola con el Wii Fit Plus (juego y tabla) por 249€.
jota_mnso escribió:En el MediaMarkt he visto hoy la consola con el Wii Fit Plus (juego y tabla) por 249€.

En que tienda los vistes??
Esa oferta estuvo hace unas semanas en Madrid.

Gracias
Yo acabo de pillar la wii Negra en amazon por 170€ gastos de envio incluidos y el wii fit en saturn a 79€.
En total: 249€
Por si a alguno le vale...

Hace dos días Wii Negra 199 en Alcampo La Dehesa (Alcala de Henares en Madrid) y tabla Wii fit plus 80,50.

Me lleve la ultima negrita según el vendedor (no se si llegara una nueva remesa).
cercedilla escribió:
jota_mnso escribió:En el MediaMarkt he visto hoy la consola con el Wii Fit Plus (juego y tabla) por 249€.

En que tienda los vistes??
Esa oferta estuvo hace unas semanas en Madrid.

Gracias

En el MM de Barakaldo.
Pues por ahora la mejor oferta es la de redcoon ya que en el MM de Vigo no hay la que comentais. Creo que, salvo que aparezca una
de segunda mano muy buena, me voy a pillar esta. Además el envío lo hacen muy rápido y, por lo que me han dicho compañeros que
compran habitualmente ahí, su servicio de garantías funciona muy bien.

Saludos!
9 respuestas