Pack Wii

Buenas he visto en Game que tienen 2 packs a la venta.
Uno con la Wii con el Wii sports de seríe + el Rayman.

El Otro pack es el mismo cambiando el Rayman por el Sonic.

EL pack sale por 280 Euros.

La cuestion es que he mirado por el youtube, para encontrar videos de ambos juegos, encuanto a la forma de juego y demás y no encuentro.

Que pack pillarías??

Basarós en los juegos, el hecho es que uno son minujuegos y el otro creo que he visto que se compone de 100 misiones o algo así, y sobretodo en la forma de control de este último
Con el rayman le daras mas juego al wiimote!
Apreciaciones como la tuya son las que necesito para decidirme.
a mi el sonic no me termina de convencer, lo empeze a jugar y lo tengo por ahi abandonado. el rayma lo termine . Muy buen juego
sin duda rayman , yo sonic , solo le llegue a probar y no termino gustandome mucho el control , pero por el contrario rayman lo he terminado 2 veces ,
salu2
No es por repetir, pero el Rayman merece más la pena... Yo creo que ya lo tienes decidido, no?

Saludos.
Yo me pille el pack wii+Wiisport+ Rayman por 280 y no estoy para nada arrepentido ;-)
Rayman sin lugar a dudas, no veas las risas con los jodidos conejos xD
Pues nada WII con el Rayman....

Espero que valga la pena [qmparto], y de coches os convence el NFS Carbono para pillarlo ya de paso con el pack ya que se ahoran un par de euros [chulito]
no te compres el nfs ni loco, es un truño xD

si quieres algo de "coches" lo unico que se salva de momento mas o menos es el excite truck
OK, pues nada de coches por ahora...

Saludos...

Otra pregunta de última hora...

Sabeis si en el manual pone algo sobre las personas que lleven marcapasos y la incompatibilidad de Wii ein?

Lo pregunto por las radiofrecuencias del wiimote, por si alteraran el funcionamiento del mismo.
las interferencias , los mandos son por bluetooth , tendran lso mismos daños ya que es el mismo sistema , peor con lo extendido que esta si tiene algun daño para ese caso , no lo pondra , y bueno si quieses de coches , pues excite truck , es de lo mejor que he probado este año en lo referente a diversion en una consola ,
salu2
Si te interesa en Game hay un pack tambien con el zelda.

(Creo) Si un caso te lo confirmaria esta noche.

Un saludo.
bol@y escribió:las interferencias , los mandos son por bluetooth , tendran lso mismos daños ya que es el mismo sistema , peor con lo extendido que esta si tiene algun daño para ese caso , no lo pondra , y bueno si quieses de coches , pues excite truck , es de lo mejor que he probado este año en lo referente a diversion en una consola ,
salu2

A eso me refiero, al ser un espectro de onda de 2.4 Ghz (creo no estoy seguro) si perjudica a una persona que tenga marcapasos, como sucede con los microondas.

Alguien que me lo mire en el manual, lo digo por que me la voy a comprar y tengo una hermana con marcapasos y no quiero tener sustos [decaio]
falete1984 escribió:
A eso me refiero, al ser un espectro de onda de 2.4 Ghz (creo no estoy seguro) si perjudica a una persona que tenga marcapasos, como sucede con los microondas.

Alguien que me lo mire en el manual, lo digo por que me la voy a comprar y tengo una hermana con marcapasos y no quiero tener sustos [decaio]

No es mejor llamar a nintendo para eso?
No lo pone en el manual??

Es que en el GAME no tenian ni puta idea ayer (tampoco es que la dependienta fuese muy inteligente). Al igual que en el manual de la Ps2 indica que las personas epilépticas tenga cuidao con el vicio, me preguntaba si pasa lo mismo con los marcapasos.

(Manda huevos si tengoque llamar a nintendo solo por esto y que ellos tampoco tengan ni puta idea).
tambien lo puedes mirar en google , aunque por lo que yo he mirado , pone que se consulte con su medico , aunque siempre puedes optar por llamar a nintendo ya que no es ninguna tonteria , pero efectar , desde mi punto de vista ( no profesional en medicina) el campo bluetooth de wii , puede afectar igual que puede afectarle un telefono movil transfiriendo archivos por bluetooth o un manos libre de un coche bluetooth , pero para mas seguridad , no esta de lado llamar a nintedo y que ellos te asesoren ,
salu2
pd. las instrucciones las tengo en casa y estoy en el trabajo , aunque creo que no sale nada de eso ,
salu2
falete1984 escribió:(Manda huevos si tengoque llamar a nintendo solo por esto y que ellos tampoco tengan ni puta idea).

Que no te extrañe mucho que no lo sepan. En el SAT de Nintendo, como en todos, trabajan operadores/as que reciben formación específica para su función, coger el teléfono y poco más.
bol@y escribió:pd. las instrucciones las tengo en casa y estoy en el trabajo , aunque creo que no sale nada de eso ,
salu2

Idem yo aquí en la UCI y los médicos tampoco lo sabe y son cardiologos [decaio]
18 respuestas