Pack Xbox 360 Arcade + Beatles

Hola Buenas Ayer me compre la Xbox 360 Arcade  con el pack de los beatles con el micro y tal... aparte venia el disco duro de 60 Gb..
La fecha es de 02- 07 - 2009

Mi pregunta es.. Se puede Flashear?
POr supuesto. Todos se pueden flashear, tendrás que abrirla y saber si un Lite-on 74xxx o un 83xxx.
Saludos.
XRain escribió:POr supuesto. Todos se pueden flashear, tendrás que abrirla y saber si un Lite-on 74xxx o un 83xxx.
Saludos.

Es que tio me pille el Pack de Batman y Pure con 120 Gb de 219 € y era una movida... la fecha era de agosto o algo asi...
Y esta es de Julio no se.. si tiene que ver.. la verdad que en tema de PS3 entiendo algo pero lo que es en la Xbox ando super perdido
Una cosa es flashear el lector para cargar copias de seguridad y otra hacerle el xploit a la placa de la consola. Para lo 1º te da igual la fecha de fabricación, el lote, kernel o el color del papel regalo de la tienda donde lo compraste. Todas se pueden flashear, solo que según el lector que tengas se usa un método u otro pero todos vienen a ser lo mismo.
forenaits escribió:Una cosa es flashear el lector para cargar copias de seguridad y otra hacerle el xploit a la placa de la consola. Para lo 1º te da igual la fecha de fabricación, el lote, kernel o el color del papel regalo de la tienda donde lo compraste. Todas se pueden flashear, solo que según el lector que tengas se usa un método u otro pero todos vienen a ser lo mismo.

Vale gracias !! Creo que mi lector es liteon 74 xxx
4 respuestas