pack xbox 360 elite 120gb + pure y lego batman game

queria saber si alguien a comprado en la wep game el pack de la elite 120gb con el pure y el lego batman 219 euros para informarme si es jasper y totalmente flasheable, gracias de antemano.
es jasper, y todas las xbox360 hasta la fecha son flasheable, lo que pasa que esta es de despues de agosto del 2009 y son un poquillo mas complicadas de flashear.
un saludo.
kletus escribió:es jasper, y todas las xbox360 hasta la fecha son flasheable, lo que pasa que esta es de despues de agosto del 2009 y son un poquillo mas complicadas de flashear.
un saludo.

muchas gracias por la info me ha venido de maravilla, se sabe que lector lleva?? Que le instalaran el ixtreme 1.61 ??? Gracias de antemano !!!
YuRkLi escribió:
kletus escribió:es jasper, y todas las xbox360 hasta la fecha son flasheable, lo que pasa que esta es de despues de agosto del 2009 y son un poquillo mas complicadas de flashear.
un saludo.

muchas gracias por la info me ha venido de maravilla, se sabe que lector lleva?? Que le instalaran el ixtreme 1.61 ??? Gracias de antemano !!!

liteon
Pregunta tonta, aunque sea mas dificil de flashear y conlleve más €€€ ¿mejor no? Lo digo porque teoricamente son mejores componentes ¿o no? (evitan calentones y todo eso)

Por cierto ¿y esta promo?
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... _xbox.html

Gracias de antemano
¿Como saberlo mirando la caja? (sé que hay un pots exclusivo, con fotos y todo pero no me aclaro...)
chipyboyz escribió:Pregunta tonta, aunque sea mas dificil de flashear y conlleve más €€€ ¿mejor no? Lo digo porque teoricamente son mejores componentes ¿o no? (evitan calentones y todo eso)

Por cierto ¿y esta promo?
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... _xbox.html

Gracias de antemano
¿Como saberlo mirando la caja? (sé que hay un pots exclusivo, con fotos y todo pero no me aclaro...)

a ver eso va por numero de lote, si lo kieres saber por la caja, pero no siempre es fiable, numero de lote 921 liteon 74xxxx a apartir de ahi, creo recordar hasta el 926 lector lite83xxx y a partir de ahi ya son 83v2 o 93 es una loteria. (esto es mas o menos)

sobre esa oferta, si te fijas tienesk e entregar una wii o nds lite a cabio + 3 juegos (los juegos no te valen cualkiera, sino unos ke superen el precio ke ellos te ponen) es decir no entregues hello kitty y demas , sino unos modernillos.
Por si te sirve de algo hoy eh flasheado mi lector,
-pack elite modern warfare 2 (de los nuevos)
-liteon 83850c V1 AOA2 (sin soldaduras)
-lote 942

Saludos! [fumando]
ya he leido unas cuantas cosas y llego a la conclusion de....
Yo no voy a jugar al live, por lo tanto el tema de baneos y demas no me preocupa, tampoco quiero estar parcheando las isos y ni usando el activate.iso, creo que la mejor opcion es la ixtreme 1.6 nostealth, pero mi pregunta es.... Para actualizar la consola (que alguna vez lo piden algunos juegos o para actualizar el menu) si la pincho a la red para que se me descargue la ultima version..... ahi puedo tener problemas de baneo??? no quiero quedarme sin el hdd de 120gb :D

Gracias de antemano.
si, al conectarte ia ai riesgo de baneo. Actualizas con un pendrive i listo [sonrisa]
elneors escribió:Por si te sirve de algo hoy eh flasheado mi lector,
-pack elite modern warfare 2 (de los nuevos)
-liteon 83850c V1 AOA2 (sin soldaduras)
-lote 942

Saludos! [fumando]

De que fecha es la consola y el lector? Gracias!
la fecha del lector es "june 2009" (me pone ahi)

i la consola de 20/08/2009
yo te aconsejo que antes de flashearla la conectes al live desabrites los codecs para divx y algún que otro complemento para los juegos :)
betogaso escribió:yo te aconsejo que antes de flashearla la conectes al live desabrites los codecs para divx y algún que otro complemento para los juegos :)

como se hace eso amigo?? esque nuca e visto dvix en la xbox 360 pero si se puede me gustaria una breve explicacion para acerlo si no es molestia.
saludos
Hola.

Pack elite,batman+pure.
Lote 0937x,team Fdou.
Fab. consola 20/8/2009
Fab. lector Agosto 2009

Liteon 83850c.

5 min. en el flasheo. (extraer,volcar,flashear)
Hola, soy muy novato en esto ya que no tengo la xbox 360, me gustaría comprarme una y uno de los packs que me interesan es ese, el de la elite con 120gb, el pure y el lego batman. Me gustaría hacer algo para poder jugar a las imagenes de los juegos, ya que no voy a utilizar para nada la opción de internet. He leido en este foro lo de: "5 min. en el flasheo. (extraer,volcar,flashear)", como se flashea en 5 minutos? y con eso se puede jugar a imagenes de juegos? muchas gracias. Si todo va bien esta semana seguramente me la compre, ya os intentare decir el lector, el modelo y los codigos id que poneis (ej 0944).
La mia es la de ese pack y es del 29-09-2009, el lote pone 940X, como puedo indetificar el lector? tengo que llevarla y que la abran obligatoriamente no?
Hola.

¿Para que la vas a llevar a ninguna parte? y que te peguen un sablazo........

Eso,te la coges tu tranquilamente,sin prisas,sin nervios,sin nadie que te moleste,abres este post en el pc y vas haciendo.......sin prisas,sin nervios,sin agobios.....

http://www.zonaxbox.net/postt655.html

Le quitas la tapa frontal,quitas el disco duro,las 2 rejillas laterales,abres x detras,luego x delante,y ya la tienes abierta.

Luego quitas 6 TORNILLOS (4 de ellos fijan el lector a las 2 tapas metalicas,superior e inferior) y abres las 2 tapas metalicas y ya tienes todo a tu alcanze,miras el lector,miras el firm y a correr.
hola yo tambien tengo el pack pure batman.Se la di a un colega para flasearla ,le llame para saber como iva y me dijo que tenia un pequeño problema y esque al encenderla se abria la bandeja sola mete un juego la cierra y se vuelve abrir la esta mirando pero quisiera saber que a fallado y que solucion tiene,y si a la consola no le a pasado nada por eso gracias
acabo de postear para saber sise podía hackear el Karnel tengo la misma consola y el lector de la mía es un liteon 93450c para flashear tienes que soldar
19 respuestas