Pack Xbox 360 + Gears of War = Chapapote 0078

Muy buenas a todos.

Comento, tengo por aqui varias consolas en Pack con el juego Gears of Wars, que curiosamente son las primeras que veo con el lector Hitachi chapapote edition.

Comentar que, a parte de las dudas que pueda tener la gente respecto a este pack, 2 de 2 vienen con este lector, a diferencia de otros packs existentes hasta la fecha, es el primero que veo con este lector.

A parte, que sugerencias u opiniones teneis al respecto, tengo un Hot Air en marcha a punto de eliminar el chapapote, despues? recomendaciones?

Un saludote.
Edy escribió:A parte, que sugerencias u opiniones teneis al respecto, tengo un Hot Air en marcha a punto de eliminar el chapapote, despues? recomendaciones?

Si tienes willem con el hot air podrias tambien quitar la memoria, si tienes cuidado no le pasa nada a la flash, aunque para soldar a veces se resisten.

Yo lo tengo claro, por el momento a falta de flasheador por software (que no haga falta desoldar) me decanto a favor del NME 1.2 (solo para lectores 78KF), ya que me vaso en comodidad, rapidez y lo encuentro menos arriesgado. tengo claro que aunque tengas que gastarte la pasta en el chip, hay menos riesgo en soldar entre 5 y 11 cables (espero).

Ya sea desoldando o instalar el chip tiene que hacerlo gente que sepa soldar y tenga herramientas.

La parte mala del chip, es que desgraciadamente no es actualizable.
Veamos, porque la cosa la veo chunga.

Para empezar, nada, el chapapote, lo he retirado mas o menos sin problemas.

Algo que me he quedado realmente impresionado, es la facilidad con la que una vez tienes caliente el PCB, lo sumamente facil que puedes cepillarte una pista, mientras que encientos de placas de otros tipos, no es precisamente sencillo cortar una pista.

Al cortar una pista a proposito, he visto que la consola genera el error E64, al volverlo a unir, el error desaparece.

El problema me ha llegado justo despues, que me ha aparecido el error E65, ... y no tengo idea de porque me aparece.

he llegado a la conclusion de que al calentar el PCB, puedo haberme cascado la flash del lector, porque no entiendo que puede estar pasandole.

Alguna sugerencia?
me aconsejais que en vez del pack con gow me pille el cod3 para poder flashearla mejor??
Edy escribió:he llegado a la conclusion de que al calentar el PCB, puedo haberme cascado la flash del lector, porque no entiendo que puede estar pasandole.Alguna sugerencia?

Antes de empezar a usar el willem y estacion con lectores de 360 sacrifique un lector dvd de pc que no usaba para practicar.

Al no usar flux ni nada al desoldar ni boquilla al desoldar la Flash plcc32 tarde mucho mas de lo normal y al leerla en el willem esta estaba borrada completamente y posiblemente se halla quedado estropeado ya que tras diversas preubas para cambiar la flash tsop 32 de mi lector hitachi por la plcc32 en ninguno de los 2 intentos consegui que funcionase.

Ahora con flux y la estacion de aire con la boquilla pequeña de unos 5 mm la lectura en el willem no me da problemas, aunque al volver a soldarlas al lector hay que repasar muy bien las soldaduras y tras varios intentos sin revivir 2 ladrillos, ahora no se si es cosa de la placa, soldadura o la flash. Tengo que volver a comprobar la flash en el willem a ver si se han dañado o no.
un amigo se pillo ayer el pack del gow y le ha venido con samsung la version no la se por k aun no la kiere flashear por si os sirve de ayuda la compro en mediamark alicante
Edy escribió:Veamos, porque la cosa la veo chunga.

Para empezar, nada, el chapapote, lo he retirado mas o menos sin problemas.

Algo que me he quedado realmente impresionado, es la facilidad con la que una vez tienes caliente el PCB, lo sumamente facil que puedes cepillarte una pista, mientras que encientos de placas de otros tipos, no es precisamente sencillo cortar una pista.

Al cortar una pista a proposito, he visto que la consola genera el error E64, al volverlo a unir, el error desaparece.

El problema me ha llegado justo despues, que me ha aparecido el error E65, ... y no tengo idea de porque me aparece.

he llegado a la conclusion de que al calentar el PCB, puedo haberme cascado la flash del lector, porque no entiendo que puede estar pasandole.

Alguna sugerencia?

lo unico que se me puede ocurrir es que la pista que as vuelto a unir, no este bien unida, o que la flash se aya, quemado?

En el primer caso vuelve a unirla, asegurandote que esta bien unida, y caso de que fuese el segundo... solucion... en... ir a la tienda a descambiarla... seria una buena solucion.
Hola,

Pues la verdad estaría bien saber el número de lote o la fecha de fabricación porque seguramente habrá mucha gente interesada en comprar este lote (yo entre otros muchos XD ).
Por cierto para los que ya la posean o la hayan visto, ¿hay algún tipo de diferencia entre este modelo de consola y los de packs anteriores (Splinter Cell, PRO 6...) respecto a mejoras ante el problema del calentamiento? Supongo que no pero por preguntar...

Un saludo
ayer me hice con una pero no se que lector es, me podeis decir como saberlo??
panzas escribió:ayer me hice con una pero no se que lector es, me podeis decir como saberlo??

Para diferenciar hitachi o samsung se ve por fuera la bandeja son distintas, pero para adivinar el modelo como no la abras no puedes
Hola, perdonar mi pregunta de inexperto.

Resulta que me compre este pack, no tengo pensado "modificar" mi 360 ni nada pero, al leer lo del lector chapapote me pregunto, voy a tener alguna clase de problema con este lector??

Un saludo.
BiteCode escribió:Hola, perdonar mi pregunta de inexperto.

Resulta que me compre este pack, no tengo pensado "modificar" mi 360 ni nada pero, al leer lo del lector chapapote me pregunto, voy a tener alguna clase de problema con este lector??

Un saludo.

no.

Salu2.
¿la pegatina del lector nuevo con chapapote sabeis que pone en concreto?
Que sepais que yo tengo una 360 premium pack gears of war. La tengo abierta dispuesto a flasearla y viene con un toshiba ms28.

En breve pondre el lote en el post abierto a tal efecto.

Pero quede claro que no todas vienen con el lector nuevo de hitachi.

Por otro lado, estoy leyendo posts y aun no se donde coño localizar el chapapote maldito que tanto se habla. He mirado la placa y no he visto nada -aunque no le he dedicado apenas tiempo.- ¿Donde debería estar ese chapapote?

Bueno, ire informando de este pack gears que podria ser libre de chapapote y con lector hitachi.

Saludos
No todas son 0078, he visto packs del GW que son 0059.
Entnoces si el pack es el 0059 no viene con chapapote? El lector toshiba es flasheable? Y el nuevo Hitachi no? Donde puedo mirar si el pack es 0059 o 0078??

Joder, es que quiero comprarme la XBOX360 con el pack GOW o el COD3 y la quiero flashear y estoy liadísimo!!!!!!
Ummm, yo la ultima remesa de unas 30 consolas con GOW ... 0078, mal rollo, si comentais que hay packs con otro lector, desde luego me sorprende.

Es mas, me gustaria que la norma fuera el ms28 como estaba siendo habitual, pero este 0078 .... la virgen.
Buenas a todos, solo deciros que ayer me compre el pack del gow en el mediamarkt de San Sebastian de los reyes, y viene con el samsung, no se el modelo porque aun no la he abierto pero si os sirve de ayuda el lote es el 0645.

Un Saludo.
No entiendo nada, estoy más liao que la pata un romano.
herzleid escribió:Entnoces si el pack es el 0059 no viene con chapapote? El lector toshiba es flasheable? Y el nuevo Hitachi no? Donde puedo mirar si el pack es 0059 o 0078??

Lo de 0059 y 0078 eso solo se ve abriendo la consola, ya que nos referimos a la version de lector. Lo mejor que puedes hacer es evitar ese pack...
MUCHAS GRACIAS Krokis, por fin una respuesta que entiendo al 100%!!!! jejeje.

Y el pack COD3?? También lo evito?

Seguramente acabe comprándome el Power Pack, con dos mandos y el mando a distancia, lo único que puede hacer que no me la pille es que la fecha de fabricación sea antigua.
Lo mejor pillar pack splinter cell, fijandose tambien en la fecha que no sea muy nuevo, 2 colegas mios lo han pillado, fechas marzo y abril de 2006, las 2 son samsung ms25, en 2 min flasheadas ;) [sonrisa] [sonrisa]
Hola,

Edy tio a mi me estan trayendo el pack ese powerpack y todas las consolas que llevo por ahora de este pack, mas de 10, el 100% eran de fecha 2006-03-xx porque el dia variaba
De chapapote solo me han traido 1 y era del pack del GOW y por cierto el otro dia me trajeron una del pack del PES6 y era un samsung ms28 y tenia chapapote POR TODO, yo me quede flipado, hasta las resistencias tenian la resina, le saque una foto porque no me lo creia xD

Un saludo

P.D: recuerdo haber visto en un hilo tuyo el valor de la resistencia que habia que ponerle a las samsung para no tener el problema del error, te importaria decirmelo por mp o por msn? Thanks!
pos ya kestas dilo por aki majo xD
Y el pack COD3?? También lo evito?

Yo lo evitaria,yo pille uno y tenia lector hitachi con fecha de septiembre de 2006,asi que no me atrevi a abrirlo y la cambie por un pack splinter cell y era samsung ms 25 y todo bien.
Takumi, entonces que opinas del PowerPack!!?? Vale la pena pillarselo o tienen demasiado tiempo (marzo del 2006) y por lo tanto más posibilidades de que pueda tener problemas con la consola (3 leds rojos)??

En serio, llevo un jaleo mental de escándalo!!!!
Hombre yo todos lo que llevo echos de powerpack hasta ahora ninguno me ha dado problemas, han venido varios samsung ms25 y varios hitachis
Yo creo que es una buena compra

Un saludo
El powerpack, el pack pes6, el pack cod3, el pack splinter, etc, todos son packs cojonudos teniendo en cuenta que en su mayoria son los que vienen con lectores MS28 o MS25 o en su lugar Hitachis que SI se pueden hacer con metodos relacionados con los Hacks de Flash78.

Luego, se que no todos los del Gears of War no vienen con el 0078, pero yo he visto un promedio mayor de lectores chapapote que de normales, por lo tanto, mal rollo.

Takumi, no recuerdo el hilo que me comentas, dame mas pistas.
joder pues yo tan contento que compre una sin pack, y ya vi que era un samsung y no la abri todavia, pero la fecha es de septiembre del 2006, y por lo que leo, me da que sera chapapote, vamos que se jodio el flash.

Ya vere este finde.
Edy escribió:Takumi, no recuerdo el hilo que me comentas, dame mas pistas.

Veamos, creo que hablabas de errores con unas pruebas que hicistes con ms28 que sin poner la resistencia te daba error E64 o E65 y si la volvias a poner te funcionaba la consola, tambien recuerdo que mencionabas algo asi como que era como una puerta y que al volver a dejar la resistencia cerrabas la puerta, entonces comentaste algo de que el valor de la resistencia era X, algo asi xD

Un saludo
Yo mañana tnego pensado ir al Corte Inglés a comprarme la xbox 360 pero no se si coger un pack o coger la consola premium sola, que recomendais y como hago para diferenciar las que tienen hitachi o samsung? y otra cosa, que diferencia hay entre hitachi y samsung? saludos!
buenas,entonces en la caja no se puede mirar el numero para saber si es con o sin chapapote o x lo menos la posibilidad?,esk me han regalado el pack del gow y pone en la caja 00100.saludos
Bueno, pues decidido, me pillo el PowerPack y que sea lo que dios quiera (tanto con lectores, chapapotes como tres luces rojas).

Saludos amigos.
Herzleid comenta lo que te encuentres pq yo ando igual de perdido :P
Por si a alguien le interesa:

En Alcampo venden el pack de PES6 por 400 leuros. Y en mediamarkt el GOW por 49,9 leuros.

Asi que hechando cuentas: 400 + 49,9 ... 449,9 y teniendo en cuenta que los packs los venden a 434 leuros... pues por 15 leuros mas tienes dos juegos y no uno....

Además, hasta ahora el pes6 biene con samsung o hitachi pero todas las versiones que han aparecido se pueden pues no ha aparecido el chapapote (360drivers).

Yo lo hice así y tengo un hitachi 59dj rulando perfectamente mis copias de seguridad. ;)

Saludos.

PD.- Además, miren la tapita de la caja que te deja ver el número de serie de la consola y la fecha de fabricación y pillen una consola que sea anterior a junio del 2006... las del pes6 son del 16 de mayo de 2006...
PD.- no garantizo que si la fecha es de antes de junio no tenga chapapote, pero es rarito que aparezca una, pues aún no ha aparecido.
ademas de ponerme 00100 me pone lote 0645.espero vuestras respuestas.saludos y gracias compañeros
mozete, los cálculos que nos has mostrado son perfectos y la verdad es que vale muchísimo la pena tener la Xbox360, el PES y el GOW por 450€.

El problema que tengo es que yo quisiera comprarme la Xbox en El Corte Inglés, por que si tengo algún prblema con la consola (las 3 malditas luces por ejemplo) ellos me la cambian sin preguntarme absolutamente nada e incluso después de bastante tiempo.

Estas cosas de precio bastante "prefijado" me gusta comprarlas en ECI por que te cambian los productos sin ningún problema.

Creo que caerá el Power Pack, que siempre van bien dos mandos (el mando a distancia no lo se si lo utilizaré pero bueno...)

Saludos!!!!
si alguien me puede contestar lo agradeceria.saludos
pichu81 escribió:si alguien me puede contestar lo agradeceria.saludos

Al lado del asa de la caja hay como una ventanita, abrela y fijate bien que podras ver la consola, ahora mete el dedo y mueve un poco el carton hasta que veas la fecha de la fabricacion de la consola suele ser asi:
200x-xx-xx usease año-mes-dia si pone esto 2006-06-xx te puede salir hitachi normal y samsung MS28 si ya pone 2006-08-xx te puede salir hitachi chapapote y samsung MS28 y si pone 2006-01-xx hasta 2006-05-xx hitachi normal y samsung MS25

Espero haberte servido de alguna ayuda

Un saludo
muxismas gracias de verdad,cruzo los dedos para k no tenga la puñetera resina,jejeje
Takumi escribió:
Veamos, creo que hablabas de errores con unas pruebas que hicistes con ms28 que sin poner la resistencia te daba error E64 o E65 y si la volvias a poner te funcionaba la consola, tambien recuerdo que mencionabas algo asi como que era como una puerta y que al volver a dejar la resistencia cerrabas la puerta, entonces comentaste algo de que el valor de la resistencia era X, algo asi xD

Un saludo

Bueno, sobre el tema de los errores E64 y E65 basicamente fue DESPUES de quitar el chapapote de un Hitachi 0078, el cual no he llegado a saber PORQUE se quedo con el error E65 (el E64 era una pista cortada ...)

Sobre lo del tema de la "puerta", esta relacionado con la resistencia que debemos quitar para flashear los MS28 de Samsung en el caso de no utilizar una controladora VIA. El valor de la resistencia es 0, y basicamente hace de "puente" o interruptor, dado que el valor 0 indica el paso o deniega el paso en funcion de si esta "open" o "closed" la susodicha resistencia.

AL eliminarla, y colocar un "puente" fisico con dos cablecillos (si se hace sin controladora) haces tu "de resistencia" en el momento justo a la hora de flashear el lector.

Un saludote.
Pero no dijiste que en las samsung ms28 lo suyo era volver a dejar la resistencia otra vez puesta una vez flasheada y se solucionaba el error?
Es que una puñetera la flashee y todo el proceso ok, pero al ir a arrancarla hacia el amago y daba una luz roja y error e64 o 65 ahora no lo recuerdo bien y crei haber leido eso jejejejeje a lo mejor se me fue la olla

Un saludo
herzleid escribió:mozete, los cálculos que nos has mostrado son perfectos y la verdad es que vale muchísimo la pena tener la Xbox360, el PES y el GOW por 450€.

El problema que tengo es que yo quisiera comprarme la Xbox en El Corte Inglés, por que si tengo algún prblema con la consola (las 3 malditas luces por ejemplo) ellos me la cambian sin preguntarme absolutamente nada e incluso después de bastante tiempo.

Estas cosas de precio bastante "prefijado" me gusta comprarlas en ECI por que te cambian los productos sin ningún problema.

Creo que caerá el Power Pack, que siempre van bien dos mandos (el mando a distancia no lo se si lo utilizaré pero bueno...)

Saludos!!!!

Yo de ti, puesto que la vas a comprar en El Corte Inglés (donde yo tb suelo comprar las consolas por la misma razon que la que expones), puedes pedirles al tio que te la va a vender que te la saque de la caja y que te la pruebe delante tuya, entonces le echas un ojo a la bandeja cuando se abra y si es samsung pues pa la saca y si es hitachi pues, inventate cualquier excusa y que te pruebe otra hasta que des con una que lleve samsung. Así fijo que no fallas, y en ECI te prueban las cosas antes de comprarlas, que yo lo he hecho, por lo menos aqui en el de mi ciudad.

Saludos.

P.D.: Mi primo se compró el pack del Splinter Cell DA y dos cosas: 1) El lector era un samsung ms25 (de lo mejorcito para flasehar vamos) y 2) El Splinter Cell DA es un juegazo (me lo he pasado entero y esta muy wapo con una gran historia).
Takumi escribió:Pero no dijiste que en las samsung ms28 lo suyo era volver a dejar la resistencia otra vez puesta una vez flasheada y se solucionaba el error?
Es que una puñetera la flashee y todo el proceso ok, pero al ir a arrancarla hacia el amago y daba una luz roja y error e64 o 65 ahora no lo recuerdo bien y crei haber leido eso jejejejeje a lo mejor se me fue la olla

Un saludo

Claro, la resistencia, una vez se trastea el lector, se debe volver a soldar, por supuesto.

Revisaste todas las cintas? te lo digo porque si no pones la resistencia, creo recordar (sin actualizacion de otoño) directamente el lector se queda "muerto" y el led central del anillo, se queda parpadeando, pero el Dash arranca.

Y si le falta alguna cinta interna por colocar, hace un amago similar, que creo que con la actualizacion de otoño da error E65, pero no me hagas caso porque no estoy seguro.
Ahhhhhhhhh vale ok ok, mirare lo de las cintas, puede ser que sea eso
Como sea ese el motivo me arranco un dedo por garrulo xD
Gracias amigo Nimfer, sería perfecto hacer lo que tu me comentas... ahora el problema es tener el MORRO de hacerlo, jajajajajja!!

Una pregunta, has dicho que cuando se abre la bandeja se ve si es samsung o hitachi... donde se ve??? en la misma bandeja pone la marca?

pd: Por lo que veo, el pack splinter cell es una apuesta segura.
yo al final me he cogido el pack Gears Of Wars y me ha venido con un lector que según he visto alguna foto es toshiba-samsung que es weno o malo? Saludos:D ah y la fecha es de setiembre de este año, que pasa con eso?
PaSiegO escribió:yo al final me he cogido el pack Gears Of Wars y me ha venido con un lector que según he visto alguna foto es toshiba-samsung que es weno o malo? Saludos:D ah y la fecha es de setiembre de este año, que pasa con eso?

Dentro de lo malo, esta bien, es un MS28.
Eso, que el pack con el Call of Duty 3 de del Corte Inglés tambien trae chapapote y del más puro.
Alguien sabe algo del pack de gamestop? Me refiero a si lleva resina y que lector tiene. El pack al que me refiero es que el que trae la X360 Pro + 2 mandos inalambricos + el Pro 6 + el NBA2K6.

El pack me resulta interesante sobre todo por el tema de que traiga un mando a mayores ya que estan sobre los 45 euros y aunque el 2K6 ya se quede un poco "anticuado" el Pro esta bien y viene con todo el equipo.

Si alguien sabe algo del lector y la resina, es de agradecer.

Un saludo
51 respuestas
1, 2