Pack Xbox 360 + Gears of War

Me le voy a comprar mañana y tengo unas dudas:

1. Se pueden cargar copias de seguridad con el lector que venga?

2. Viene una demo con el pack?

3. Viene una suscripción gratuita de 1 mes para jugar online, verdad?
Buenas,

1.No se , creo que van con "chapapote".

2.El Hexic en el disco duro.

3.Si.

Saludos.
1- dependera del lector y de si esta "chapapoteada" pero de esto no tengo mucha idea.

2- Viene el Hexic y creo que viene una del PGR3 en el disco duro ( de todas formas en el live hay muchas )

3 - Si, te la dan al registrarte

[bye]
Entonces la version Silver de internet es gratuita para todos los usuarios de base? (con la que bajar demos, pantallas extra, fondos...?)
Perdona JaguarSpen si te molesta que aproveche este hilo que habla sobre ese pack para colgar mi duda.
Yo también pienso comprarla para estas navidades pero ando dudando entre el pack con el call of duty 3 y el gears of wars.
¿Cual es mejor en cuanto a graficos y duración?
Muchas gracias.
Yo me la compro este Sabado:
Quiero pillarme el Pack del Gow (Aunque ando algo acojonado, con las estatisticas de problemas que da) me quiero coger tambien el Dead Rising y el Table Tenis.

¿crees que para empezar y para jugar estas navidades, hago una buena eleccion con estos 3 juegos?.

Gracias.
A eso te puedo responder yo también mientras responden mi pregunta c0erone.

El Gears of War es el juego con mejores gráficos de la historia aunque eso no quiere decir que el Call of Duty también los tenga muy buenos.

En duración de lo que es el juego Call of Duty tiene bastante más pero ambos prometen muchas horas de diversión en el online y multijugador ;)

PD. Yo si me fuese a cojer 3 juegos serían el Gears of War, el Dead Rising y el PGR3 por variar un poco de tanta acción aunque el Table Tennis tiene que ser un vicio en el online :)
JaguarSpen escribió:A eso te puedo responder yo también mientras responden mi pregunta c0erone.

El Gears of War es el juego con mejores gráficos de la historia aunque eso no quiere decir que el Call of Duty también los tenga muy buenos.

En duración de lo que es el juego Call of Duty tiene bastante más pero ambos prometen muchas horas de diversión en el online y multijugador ;)

PD. Yo si me fuese a cojer 3 juegos serían el Gears of War, el Dead Rising y el PGR3 por variar un poco de tanta acción aunque el Table Tennis tiene que ser un vicio en el online :)

Me pillo el Table Tenis de hecho porque es barato, pq ademas tengo que pillar el 2undo mando y no me queda mas pasta, me hubiera gustado pillar el PES6 pero tendra que esperar, ya que ademas me he pillado ya una Samsung de 27.
Buenas,yo tengo una duda,tambien estoy dudando en pillarme el pack de XBox 360+GoW o el de XBox 360+Call of Duty, y bueno,tengo una pequeña duda. No estoy muy enterado de las ofertas,por eso añado el precio de la que tengo entre cejas en este instante xD. Son 430 euros y mi duda es... La XBox 360 del pack, es la version "pelada" o la "completa"?

Por el precio,diria que la completa, ya que sino... "Menuda oferta" xD pero bueno, mas vale prevenir que curar... xD

Saludos!
La de 430 euros es la premium, con su disco duro, head set y mando inalambrico:D

encuanto a juegos, Yo me he pasado todos los COD existentes desde la ps1 y me apetecia variar, me cogi el pack + gow y no me arepenti, y con el live tiene ke ser la ostia, a ver si configuro todo como es debido cuando tenga un ratin.
Saludos.
ami me vino en el disco duro con 3 demos aparte del hexic:
- Tomb Raider Legends
- Kameo
- Burnout
Zentik escribió:ami me vino en el disco duro con 3 demos aparte del hexic:
- Tomb Raider Legends
- Kameo
- Burnout

huele a devolucion?
SaReDnAL escribió:huele a devolucion?

Me temo que si...

La mia me vino con demo del PGR3 y HEXIC
bartews3 está baneado por "Clones"
Zentik escribió:ami me vino en el disco duro con 3 demos aparte del hexic:
- Tomb Raider Legends
- Kameo
- Burnout

Uh... el pack del Gow solo tendría que traer la demo del PGR3 y los demás packs no se si traen alguna demo... para mi que te vendieron una usada.
Temo que si, compre la X el sabado (pack gow) y solo traia el hexic (muy diver) y la demo de PGR3
14 respuestas