.:: Pack XBOX 360 + GOW ::.

bartews3 está baneado por "Clones"
Eh, mirad lo que dice el eoliano dani_wan, que ya tiene el pack:

"Si, viene en su caja con manual y todo, lo que pasa es que el frontal de la caratula lo atraviesa una franja impresa amarilla donde indica que no se puede vender...osea han "destrozado" la portada!!!"

Joer, pues no se, a ver cómo de grande es esa franja y donde está situada... espero que no atraviese por la mitad del dibujo...
Yo ya lo tengo.

Comprada en el Gamestop de Getafe a las 20:00 de ayer jueves. Con "descuento" me ha salido por 60 euros.

Creo que he sido el primero en Getafe que la ha adquirido :Ð

Eso sí, hasta el sábado no podré abrirla. [decaio]
halemmeric escribió:Yo ya lo tengo.

Comprada en el Gamestop de Getafe a las 20:00 de ayer jueves. Con "descuento" me ha salido por 60 euros.

Eso sí, hasta el sábado no podré abrirla.

te habrás arruinado XD 60€ el pack, a ver como me lo dejan a mi cuando les lleve unos cuantos trastos.. si hace falta les enseño la minga para que rebajen mas y si es una dependienta.. le puedo hacer algun favorcillo..
Wenass!
Desde este mediodia soy un nuevo poseedor de la 360 y si, tengo el pack 360+GoW.
Me han llamado esta mañana del Gamestop para decirme que ya podia pasar a por el, eso si, en la tienda ni rastro, ha entrado al almacen y me lo ha sacado medio a escondidas. Ademas gracias a la promo del plan renove me ha salido por 134? (300 aurelios menos je,je).
Una cosa me ha sorprendido, el juego va en caja de toda la vida y la caratula lleva un pedazo de aviso de "no resale" "bundle..." como es logico en estos packs, pero la sorpresa es al ver el DVD sin ninguna indicacion. Un colega pillo el pack del PES6 y si que llevaba el aviso el DVD. Es raruno.
La consola, pues que os voy a contar que no sepais, la puta caña, ah! y trae un video del Viva Piñata, aununcios de futbol, demo del PGR3, Hexed, y bastantes pijadillas. Ahora tengo el ipod conectado y flipo con los visales por el proyector.

Pues eso, ya veremos si duermo por que entre el GoW y las demos que estoy descargando....
navegauta escribió:Wenass!
Desde este mediodia soy un nuevo poseedor de la 360 y si, tengo el pack 360+GoW.
Me han llamado esta mañana del Gamestop para decirme que ya podia pasar a por el, eso si, en la tienda ni rastro, ha entrado al almacen y me lo ha sacado medio a escondidas. Ademas gracias a la promo del plan renove me ha salido por 134? (300 aurelios menos je,je).
Una cosa me ha sorprendido, el juego va en caja de toda la vida y la caratula lleva un pedazo de aviso de "no resale" "bundle..." como es logico en estos packs, pero la sorpresa es al ver el DVD sin ninguna indicacion. Un colega pillo el pack del PES6 y si que llevaba el aviso el DVD. Es raruno.
La consola, pues que os voy a contar que no sepais, la puta caña, ah! y trae un video del Viva Piñata, aununcios de futbol, demo del PGR3, Hexed, y bastantes pijadillas. Ahora tengo el ipod conectado y flipo con los visales por el proyector.

Pues eso, ya veremos si duermo por que entre el GoW y las demos que estoy descargando....

raruno? [+risas]

me alegro de que venga con caja.

Al final voy a tener que cambiar mi psp y pillarme este pack...........
Pues no se, yo soy coleccionista y eso de que traiga una superfranja amarilla no me gusta nada, la verdad. Es que casi me dan ganas de pillar el pack de COD3 en caso de que la caja no venga así y pillar el gow aparte, de 2ª mano. Aunque seguro que el COD3 también lo lleva.

Bueno, siempre se puede vender y pillarlo en la edición buena.
En el Media Markt de Asturias lo tenemos desde el Miercoles

Vamos venid a por el que esta a 424!!! [plas]
bartews3 escribió:Pues no se, yo soy coleccionista y eso de que traiga una superfranja amarilla no me gusta nada, la verdad. Es que casi me dan ganas de pillar el pack de COD3 en caso de que la caja no venga así y pillar el gow aparte, de 2ª mano. Aunque seguro que el COD3 también lo lleva.

Pues si tienes pensado pillarte tambien el Cod3, cogete el pack con el Cod3 y el GOW ed.Coleccionista por separado...
ED COLECCIONISTA???
DONDE LA PILLAS???
Yo creia que no habian!!!
alguien puede poner fotos de la caja y el contenido del pack? el cod 3 tambien sale con el logotipo ese amarillo?

Saludos y gracias de antemano.
kuprij escribió:ED COLECCIONISTA???
DONDE LA PILLAS???
Yo creia que no habian!!!

A ver yo tengo la normal pero, la de coleccionista tendra que haber digo yo... aunque se hayan agotado las tendran que reponer no?
bartews3 escribió:Pues no se, yo soy coleccionista y eso de que traiga una superfranja amarilla no me gusta nada, la verdad. Es que casi me dan ganas de pillar el pack de COD3 en caso de que la caja no venga así y pillar el gow aparte, de 2ª mano. Aunque seguro que el COD3 también lo lleva.

Joé!!! y qué mas coleccionista que tener el que entra en el pack!!!!encima con la franja!!! solo unos pocos lo tendreis asi!!!! [looco]
Ya tengo el pack de la 360 y el GOW Imagen

Aparte e pillado un segundo mando inalambrico y un carga y juega de esos :)

Esta noche la enchufare y le dare un rato al gow a ver que tal es :3

PD: Lo de la franja amarilla es cierto, esta en la esquina inferior derecha

Saludos
Ah, coño, pero si solo es una esquina seguro que no importa tanto. Bueno, da igual, yo luego voy a por el pack, aunque está lloviendo a cántaros y no me pueden llevar en coche... a ver qué hago...

Joé!!! y qué mas coleccionista que tener el que entra en el pack!!!!encima con la franja!!! solo unos pocos lo tendreis asi!!!! smile_[looco]

Mira, ahí tienes razón. [qmparto]

Pues si tienes pensado pillarte tambien el Cod3, cogete el pack con el Cod3 y el GOW ed.Coleccionista por separado...

Pero seguro que en con el COD3 también viene algún aviso de ese estilo.
bartews3 escribió:
Mira, ahí tienes razón. [qmparto]

Claro hombre, bien contento estoy yo de la franja que tiene mi FFX jajajaja (me entró con la ps2 ^^), mas coleccionista imposible :Ð
Weno para los que querian ver fotos, aqui se aprecia en todo su esplendor la famosa franja amarilla. La verdad es que es bastante grande...

Imagen

Acabo de terminar por hoy de jugar, dios con el online del gow, increible que risas XD

Ya apuntare mi gamertag por ahi para echarnos unos piques jeje

Salu2!!
A k precio estais comprando este pack a 435 puede ser? y solo viene un mando no? lo q trae la premium y yasta no?
mmm yo tb quiero añadir alguna pregunta mas esa franja la lleva el cod3 de pack?

Saludos.
Yo también tengo el pack del GOW

[babas]

no hay palabras
La verdadesque se han pasado un poco con el tamaño de la franja amarilla, tenian que colocar algo mas discreto que no diera tanto el cante.
Por cierto...
¿Sabeis cuanto puede durar este pack a la venta?
¿Aguantara hasta navidad?
Hola!

YA TENGO EL PAAAAAACK!!! [plas]

En el FNAC y CI no lo tenian. Me dijeron que Microsoft tuvo rotura de stock y que no lo recibirian hasta principio de diciembre.

Así que me fui a un Gamestop de Barcelona. Llegué allí y le dije al tio: Me pones el Pack de Xbox360+GOW, el adaptador VGA y el adaptador Wi-Fi. Y ale, pa casa con toda la municion XD

El juego es brutal!! Ahora me queda instalar el Wi-Fi para conectarme al live que tiene que ser tremendo!
Un colega mio se lo ha comprado esta mañana XD, esta to feliz el tio. Pero me parece una putada lo de la banda amarilla de los cojones que trae la cja, ademas por la parte de atras tambien lo han cambiado, tanto les costaba dejarlo como estaba y en todo caso ponerle la banda amarilla detrás???.
sabeis k lector os trae este pack ?¿?

salu2
LiToS escribió:En el FNAC y CI no lo tenian. Me dijeron que Microsoft tuvo rotura de stock y que no lo recibirian hasta principio de diciembre.

Jeje, lo de no tener Stock ha pasado por sacar el juego antes del lanzamiento a la venta a modo de castigo por parte de MS, según tengo entendido les pasa lo mismo con el pack del COD3.
Dios que pone en la franja, prohivida su venta ??? Pero por NETON que franja mas fea no se puede quitar :O me veo robando la caratula del videoclub y dejando esa jajajajajajaa
El pack de call of dutty no tiene la franja,y el pack de splinter cell si tiene la franja,solucion....imprimirle una nueva caratula en un papel de calidad.
ThemaX escribió:El pack de call of dutty no tiene la franja,y el pack de splinter cell si tiene la franja,solucion....imprimirle una nueva caratula en un papel de calidad.

[qmparto] Eso es lo que voy a hacer yo jajaja

La mia viene con lector toshiba-samsung, segun el tutorial del foro de scene, el modelo concreto ya no lo se...
ThemaX escribió:El pack de call of dutty no tiene la franja

Vaya, hombre... pues si lo llego a saber...
79 respuestas
1, 2