.:: Pack XBOX 360 + GOW ::.

Hola!

Muchos de vosotros ya estais disfrutando de GOW. Pero para aquellos como yo que aun no tenemos la consola...tenemos un gran pack para comprar...aunque por desgracia aún no está a la venta.

Como la espera esta siendo eterna, propongo que la gente interesada vaya informando, como se hizo con el juego, acerca de este pack.

Me he acercado a Fnac L'illa y me han dicho que no lo tenian pero que lo esperaban en breve...me han comentado que me pasara el martes que quiza ya lo habrian recibido.

Y sí, ya se que la fecha oficial es el 24 de noviembre, pero...a ver si hay suerte y lo conseguimos antes...

Saludos [oki]
Ojala haya suerte, tengo un colega k "mata" x tener la consola y el juego :D
Yo lo estoy esperando como agua de mayo
Este pack puede venderse como churros...
y en el pack te viene la caratula del juego o te viene el juego en un sobre o algo como en los pack que va a traer la Wii ?
¿Nadie sabe nada a día de hoy acerca de si lo venden en alguna centro comercial/tienda?
D.a.m.0.n escribió:y en el pack te viene la caratula del juego o te viene el juego en un sobre o algo como en los pack que va a traer la Wii ?

supongo que al igual que el pack pes6 vendrá con su caja como un juego normal pero a lo mejor la caratula es diferente.
En otros packs el juego viene en un celofan con el manual y el dvd, como el motogp
Suerte y a ver si se os adelanta compañeros, si ya habia ansias de pillar el juego no me quiero poner en vuestra piel que es Consola y juego [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también lo espero y lo tengo reservado. Hoy pasé por GAME pero en las estanterías no tenían nada (ni siquiera estaba el juego suelto) y como había mucha gente, pasé de preguntar si ya les había llegado.

Supongo que tendremos que esperar al viernes, o el jueves como muy temprano.

Dios, que ganas le tengo... espero que el juego venga en su caja, con su carátula y su manual. Como venga en un sobre, es para matarlos.
Yo creo que este pack salia el 24 ;)
Jsk77 escribió:Yo creo que este pack salia el 24 ;)

Esa es la fecha oficial. Pero el Gow también iba a salir el 17 y mira... XD
Me parece que se retrasa al 27...

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Me parece que se retrasa al 27...

Byezz!

¿En qué te fundamentas para decir eso? ein?
Bueno yo no he aguantado mas. Premiun + call of duty 3 405 euros en mm las palmas + gow ec 55 euros. Ya soy un xboxero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enfermero escribió:Bueno yo no he aguantado mas. Premiun + call of duty 3 405 euros en mm las palmas + gow ec 55 euros. Ya soy un xboxero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena [ok]

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
enfermero escribió:Bueno yo no he aguantado mas. Premiun + call of duty 3 405 euros en mm las palmas + gow ec 55 euros. Ya soy un xboxero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una curiosidad ¿De qué fecha es tú consola? Lo digo para ver si es de las últimas remesas...
Eso pon la fecha de la consola, y que alguien indique cual es la ultima fecha buena para fiarse??? Y se puede distinguir el lector samsung o hitachi sin abrir la caja??
jdeacon escribió:Eso pon la fecha de la consola, y que alguien indique cual es la ultima fecha buena para fiarse??? Y se puede distinguir el lector samsung o hitachi sin abrir la caja??

Algunos vamos directos al grano eh!?... XD
Yo me compre ayer el pack de xbox 360 premiun + cod3. Como se mira la fecha? Estoy maravillado con esta consola dios. xD

A partir de que fecha es fiable? Para cambiar el firmware del lector? Mi lector es un samsung xq tiene un agujero. Bueno mas que nada por que vi una foto. No tengo ni idea de na xD. Saludos

Edito:

Fecha de consola: 28/08/06.

Pack xbox360 premiun + cod3 comprada en fecha 17/11/06.
Hola

Toy interesado en comprarme le pack este nuevo de 360 premium + gow, pero kiero asegurarme de k se podra cambiar el firware sin problemas, alguien sabe algo? ay noticias?, si me cojo la consola suelta de premium sin ningun juego por 400 euros, como detecto si le puedo cambiar el firware??

Un saludo y gracias
yoKiN escribió:Fecha de consola: 28/08/06.

Pack xbox360 premiun + cod3 comprada en fecha 17/11/06.

Guay, bastante reciente. Yo no la quiero flashear ni nada pero quiero que me toque de las últimas fabricadas para que no me de problemas de ningún tipo.
la que me compre yo hace 2 semanas pone

03/09/06 sera el 3 de sept de 06 ó 9 marzo??? que los yankis como ponen las fechas al reves...
ferdy_vk escribió:la que me compre yo hace 2 semanas pone

03/09/06 sera el 3 de sept de 06 ó 9 marzo??? que los yankis como ponen las fechas al reves...

9 de Marzo de 2006 XD
Buenas amigos.

os comento, voy a comprarme la Xbox360 en muy breve, pero tengo una duda, no se si comprarme el Powerpak (XBox Premium con dos mandos y mando a distancia) o el pack Prebium + GOW. Mi idea es flashearla. Cual cogeríais vosotros?

Otra duda, que diferencia hay entre un lector Samsung y uno Hitachi? Comentáis que hay un Samsung (algo de 28) que no lee juegos grabados y que en cambio la 25 sí, como puedo saber si es la 28 o la 25? Hay algún problema con la Hitachi? Es posible saber el modelo sin abrir la caja?

Saludos y gracias.
bartews3 escribió:Guay, bastante reciente. Yo no la quiero flashear ni nada pero quiero que me toque de las últimas fabricadas para que no me de problemas de ningún tipo.

Yo no me atrevo a flashearla nose ni que modelo tengo de lector, se que es un samsung pero nada mas... Soy muy novato con XBOX360, preguntarme de PSP y os digo lo que querais.

Si alguien sabe que la fecha de mi consola es con resina o no se lo agradeceria.

Igualmente ahora tengo PGR3 + COD3 + GOW + 1 mes gratis de live!

Tengo vicio para ratoooooooooo j0asj0asj0saj0

Saludos

Fecha consola: 28/08/06
Casmeo escribió:En otros packs el juego viene en un celofan con el manual y el dvd, como el motogp

Yo tengo el pack de la consola + pes6 y vine en su caja dvd perfectamente, eso si, la caratula del juego es distinta a la convenciona, pero eso a mi me da igual.
¿Alguna novedad? ¿Avistamientos? ein?
Wenas,

hoy me he pasado por el Game del Eroski de Málaga, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que la tenía en el almacén pero que hasta el 24 nada aunque me ha comentado que puede que se empiece a vender antes como pasó con el juego, le he dicho que me la reserve y que me llame cuando me la pueda llevar (ya me la jugaron en el game del Plaza Mayor de Málaga, este tío parecía mucho más competente) os avisaré cuando me la lleve [fumando] .

Ya queda menos! [uzi]
He llamado al Fnac L'Illa y me han dicho que hasta el 24 de nov no lo venderan...a no ser que como pasó con el juego, el Corte Ingles empiece a venderlo antes.

Así que he llamado al Corte Ingles de Diagonal y me han dicho que hasta el 24 no lo venderan, asi que...la cosa esta chunguilla. Habra que esperar al 24 seguramente. Lastima :-(
Me acaba de llamar el Game de La Cañada (Marbella) y me ha dicho que ya la tiene y que puedo ir (seguramente si voy me dice que no como me paso con el del Plaza Mayor) le he dicho QUE ME ASEGURE que ya se puede vender, me ha comentado que va a hablar con su encargado y que la llame en 10minutos.

Va a ser que no cawento

EDITADO: Me confirma que hasta el viernes nada y que lo siente [noop]
alguien sabe como se puede reservar en el corte
y como
gracias
saludos
Me acaba de llamar el Game de La Cañada (Marbella) y me ha dicho que ya la tiene y que puedo ir (seguramente si voy me dice que no como me paso con el del Plaza Mayor) le he dicho QUE ME ASEGURE que ya se puede vender, me ha comentado que va a hablar con su encargado y que la llame en 10minutos.

Pfff, ya se podían mojar un poco... en fin, me has ahorrado el llamar al GAME de aquí.

Joder, la espera se me está haciendo eterna... que salga ya! hostias! cawento

alguien sabe como se puede reservar en el corte

Hombre, pues nunca he reservado en El Corte Inglés pero supongo que será ir allí, buscar a un/a empleado/a y tratar de explicarle qué es lo que quieres reservar sin que su cerebro sufra una embolia. XD
lo voy a subir porque la espera lo merece :D, el primero que lo pille que le haga fotos del contenido y confirme lo del disco si es con su caja original :D Gracias. Podria traer de regalito un FACEPLATE.. del gow :(
¿Any news?

Ayer pase por Fnac L'Illa y na de na...ahi siguen los packs de PES6 y Splinter Cell, pero no rastro del GOW...

Que lo saquen ya por dios!!! ¿Que mas dara si tanto consola como juego estan en la calles?
yo estoy deseoso para que llegue el viernes!!! tambien me la pillo y a ver que lector me toca, que la quiero flashear
Mi hermano esta como loco por una, asi que le dire que se espere hasta este sabado y que se pille una con el pack del Gow, que va a fliparlo!
Hola

He ido al media mark de barna, y no tenian el GOW CON el pack, y e visto un oferton q te cagas

Pro6 + consola premium + mando adicional por la cara inalambrico

todo 399 euros

Esta super bien, no creeis? son dos mandos inalambircos, me ahorrado unos 100 euros

LO amlo es k solo era con el pro 6, y ami no me mola, no sabeis algun sitio ap venderlo, o cambiarlo rpoe l gow aunke tenga q pagar algo de dinero, me an dicho en el mercado de san antonio, pero nose, alguien a cambiado el pro6 por algun juego alli?
AN1KI escribió:Hola

He ido al media mark de barna, y no tenian el GOW CON el pack, y e visto un oferton q te cagas

Pro6 + consola premium + mando adicional por la cara inalambrico

todo 399 euros

Esta super bien, no creeis? son dos mandos inalambircos, me ahorrado unos 100 euros

LO amlo es k solo era con el pro 6, y ami no me mola, no sabeis algun sitio ap venderlo, o cambiarlo rpoe l gow aunke tenga q pagar algo de dinero, me an dicho en el mercado de san antonio, pero nose, alguien a cambiado el pro6 por algun juego alli?

quizas en compra venta de este foro?
Yo tambien me voy a pillar este pack!!

Mañana ire por tos laos a ver si lo tienen jeje

Saludos
Buenas,

¿Alguien se ha acercado o ha llamado a alguna tienda?

Si lo vendiesen hoy como paso con el juego la semana pasada seria la bomba...
Eso, eso, a ver si alguien se pasa por el game y comenta algo. Sobre todo para saber si el juego viene en un sobre o no.
Para los que sean de Sevilla, en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira tenemos el pack desde ayer por la tarde [oki] así que a por ella...

Salude3.
Recubix.-
¡Que suerte los Sevillanos!

¿Alguien de Barcelona que sepa si esta ya a la venta? Fnac, Corte Ingles, etc.
Pues yo la tengo reservada en ECI de Bilbao y todavía no man llamao.Estoy que no me quedan uñas por comer,jejejeje...

Saludos
Vengo del Corte Ingles de Diagonal (Barcelona) y por lo visto el pack les va a llegar el lunes. Ha pasado un representante de microsoft y eso les han dicho.

De hecho han recibido el pack X360+COD3 (estaba en la estanteria) que estaba programado tambien para mañana y no han recibido el pack X360+GOW...

Asi que del C.I ya na de na hasta el lunes. Almenos en Barcelona.

Espero que los de la Fnac cumplan y lo saquen mañana, sino es pa matarlos [mad]
Jo, pues espero que en el Game lo tengan mañana porque así lo puedo disfrutar toda la tarde del viernes.
En Gamestop esta mañana estaba ya, lo he visto en la ronda de san antonio en barcelona. Lo que no he podido ver el contenido o si traia algo aparte del juego y la consola.
Dioosss que ganass, mañana a las 10 en punto me van a tener ahi esperando para pillarme una, aunq tenga que patearme todo el centro de madrid XD
Espero que cuando llegue no esten agotadas ya [carcajad]
Este pack del GOW saldra a 435 no? lo digo pk sino me jodera averme pillado el pack del pes6, con dos mandos inalambricos a 400 euros
79 respuestas
1, 2