Pack XBOX 360 + GRAW por 429.95€

Acabo de ver el anuncio en la TV, solo en El Corte Ingles.

Saludos
rhygama escribió:Acabo de ver el anuncio en la TV, solo en El Corte Ingles.

Saludos

Yo me lo voy a pillar junto con un mando inalambrico, el cable rgb y el oblivion.

Saludos!!
Aleluya! Un anuncio con la 360!

A ver si cogen un poco de ritmo
Yo no he visto nada pero tendrian que poner un video de GRAW ingame ratataaaa
Pero la xbox360 es la core o es la premium??? vaya a ser que te metan el cambiazo :D ... la verdad es que sale a cuenta así te la llevas a casa con uno de los mejores juegos que hay ahora mismo para ella ...
He visto hoy mismo cuando iva al cine ese pack en un centro mail en el centro comercial de Getxo.

Por cierto, recomiendo la pelicula Ice Age 2 :-P
Llegan a sacar un pack + Oblivion y te cagas... [Alaa!]
rhygama escribió:Acabo de ver el anuncio en la TV, solo en El Corte Ingles.

Saludos

Nono, en el centromail también tienen ese pack, es el que pillé yo, aunque el GRAW no me guste [carcajad]

Saludos!
rapt0r escribió:Llegan a sacar un pack + Oblivion y te cagas... [Alaa!]

Yo he visto en centromail, que tienen el pack de premium+oblivion por 440 € si mal no recuerdo
Bueno en el anuncio decian solo en El Corte Ingles, no tengo especial interes en que se copre alli [poraki]

X cierto el anuncio es basicamente del GRAW y luego al final dicen lo de la oferta, no es ingame pero casi...
Vaya márketing los del corte inglés. El graw, junto al oblivion, el outfit y el call of duty están como packs en GAME.
yo es k veo poco la tele pero seguro k de la xbox360 anuncian menos k el tinto de verano en navidad :P
11 respuestas