Pack xbox 360 + PES6

Hola a todos
Yo me kiero comprar la consola, pero estoy esperando a ke salga un pack de consola y juego ke me guste, y como aunn no e visto ninguno ke me guste estoy esperando a ke salga este.

Keria saber si este pack va a salir algun dia a a venta antes de ke acabe el año ???

Cuando sale el PES6 ???
javitxu89 escribió:Hola a todos
Yo me kiero comprar la consola, pero estoy esperando a ke salga un pack de consola y juego ke me guste, y como aunn no e visto ninguno ke me guste estoy esperando a ke salga este.

Keria saber si este pack va a salir algun dia a a venta antes de ke acabe el año ???

Cuando sale el PES6 ???

El PES6 sale el 20 de octubre,y yo creo que sacaran un pack con dicho juego,por que si no lo hacen seria de tontos por su parte
Paisano que pasa!

Riojanoooooo esas interrogaciones!! [jaja]
si kieres ese pack vas a tener q esperar aunque te ahorras unos euros pero yo lo q no se si ese pack de Xbox 360 mas el pro evolution 6 va a salir
Mas que nada por que los PES6 se van a vender como churros. Y en un pack hacen un descuento, lo logico es que se mentan juegos que se queden un poco atascados.

Un saludo.
Hack3r escribió:Mas que nada por que los PES6 se van a vender como churros. Y en un pack hacen un descuento, lo logico es que se mentan juegos que se queden un poco atascados.

Un saludo.

Bueno, hay packs no oficiales, aunque si oficiosos (ECI, Game...) que traen el Oblivion, Top Spin2, GRAW, COD2, que no son malos juegos.

Yo también estoy a la espera de un pack con el PES6. Y espero que M$ aproveche y saque packs tanto de PES6 como de Forza2, que a mi parecer son juegos vende-consolas.
lo mismo sacan algun pack con el PES6 y alguna face especial con imagen de l juego
djbart_ escribió:lo mismo sacan algun pack con el PES6 y alguna face especial con imagen de l juego

Dios te oiga.
Lo más idoneo es que ese pack se hiciera en navidades, sería una buena estrategia comercial.
djbart_ escribió:lo mismo sacan algun pack con el PES6 y alguna face especial con imagen de l juego

y tambien una pelota y una camiseta..puestos a pedir...

ahora en serio.. seria muy buena idea el pack..
venderán seguro
si lo sacron con el FIFA porque no con el PES6 que es su rival directo??
Este pack será el más vendido estas navidades, despues del retraso de la ps3 [+risas] [+risas] [+risas]
xbox 360 + pes6 + 2 mandos inalámbricos + 3 meses live = 400~430 € -> Europa blanquita
los packs confirmados hoy mismo a los distribuidores son [rtfm] :

360 + PRO 6
360 + GOW :)
360 + FIFA 07
360 + NEED FOR SPEED CARBON
360 CORE + 4 Juegos todavía no decididos.

a esto añadir que desde Microsoft España se han apresurado a llamar a sus mejores mayoristas después de la noticia del retraso de PS3 para "recordarles" que ellos si tendrán stock suficiente para estas navidades , que van a gastar muxo dinerito en campaña tv y todo esto dando saltos de alegría y aplausos.
360 + PRO 6

Mio, mio, mio !!!!

Adios Ps3 (Me voy a leer un par de hilos para decidir si me compro la Core o la Premium)
Mpmx escribió:

Mio, mio, mio !!!!

Adios Ps3 (Me voy a leer un par de hilos para decidir si me compro la Core o la Premium)

Creo que seria mas correcto pensar si te pillas la premium o la premium+mando adicional [plas] [plas]

Sinceramente, creo que la core no es una opcion, a no ser q puedas conseguir un HD tirado de precio :P
Se me olvidaba comentar otro pack

360 Core + 4 juegos todavia por decidir
gracias por la info GILIPOTTER.

en Japón acaban de anunciar este pack:

Core + Ninety Nine Nights + Project Gotham Racing = 201€

una pasada =D

un saludo
Si te digo la verdad yo no esperaria a que saliera el pack por que seria perder un poco el tiempo, yo estoy seguro de que saldra el pack con el juego ese pero de aqui a que salga quedara mucho y ademas para lo que te aorraras prefiero pillarme la consola ahora y cuando salga el juego pillarlo y seguro que cuando allas jugado y veas el entretenimiento que te da veras que no sentirar que desaprobechastes el dinero no esperando a que salliera el pack
GILIPOTTER escribió:los packs confirmados hoy mismo a los distribuidores son [rtfm] :

360 + PRO 6
360 + GOW :)
360 + FIFA 07
360 + NEED FOR SPEED CARBON
360 CORE + 4 Juegos todavía no decididos.

a esto añadir que desde Microsoft España se han apresurado a llamar a sus mejores mayoristas después de la noticia del retraso de PS3 para "recordarles" que ellos si tendrán stock suficiente para estas navidades , que van a gastar muxo dinerito en campaña tv y todo esto dando saltos de alegría y aplausos.

El del PES6 cae fijo, si es que me resisto al de Saints Row [jaja]

Mpmx: Mejor la Premium de todas todas X-D
Yo lo que tengo claro es que en cuanto salga el pack X360+PES6, CAE. Bastante mal lo estoy pasando estos dias pasandome por aqui y leyendo vuestros mensajes de este o aquel juego, y lo contentos que estais. Se me cae la babaaa!!! [babas]
kolombo escribió:
El del PES6 cae fijo, si es que me resisto al de Saints Row [jaja]

Mpmx: Mejor la Premium de todas todas X-D

joder toy igual, como voy a aguantar ta el 20 d octubre !! q saken un pack cn el dead rising q ta ya apuntoooo !!!
Mi cumpleaños es el 6, como aguanto yo 15 dias de espera? :p

Va a ser duro ...
22 respuestas