Pack Xbox 360 + RGH

Buenas gente, me quiero pedir una Xbox para reyes y he visto este pack por internete con la Xbox+Kinect+ 2 juegos+ el RGH por 330€. La consola a secas esta por 300€, asi que creo que me saldra rentable :p

http://www.alvicius.com/xbox360-kinect- ... -4872.html

Ahora tengo una duda.. habeis comprado alguna vez en esta tienda ¿? lo digo por si me sale mala la consola o algo para poder tirar de garantias o algo, ya que ultimamente todo lo que me compro me peta T_T.

S
Pufff antes de nada te quiero avisar que la garantia de parte de Micro la pierdes, pero si le pasa algo los de esa tienda te lo arreglan sin problemas XD. Yo les compre las navidades pasadas una Xbox con el RGH y no he tenido ningun fallo en la consola, y eso que fue cuando mas o menos estaba todo algo verde [360º]

Ademas tienes tanto tienda fisica como online, si tuvieras algun problema les llamas y te solucionan cualquier duda.

Por el precio esta genial, ademas si el Kinect no te mola puedes venderlo en segunda mano para sacarte pasta para un HDD jaja.
.
yo me he comprado un portatil alli y me han antendido genial, ademas si tienes dudas les puedes mandar un correo o si no tmb les puedes llamar por si no estas muy habituado al correo XD
os voy a hacer caso XD, tengo unas ganas de echarla el guante...... buff gracias a los dos
Antes que nada un saludo a este buen foro.

Tengo una super duda quiero hacerme de un pack de 360 + kinect y aca en México hay un pack que me interesa el cual trae lo siguiente:

Consola 360 4gb + Kinect 2 juegos

De juegos no se cuales trae lo vi en sam's club, podría saber que lector tiene??
Solo quiero flashearlo

No me interesa ponerle reset glitch pues ya tengo una slim con el.

Es para regarasela a mi sobrino que opinan una ayudita??

y de antemano les agradezo que se tomen la molestia

saludos
4 respuestas