Pack Xbox 360 slim+kinect me pide actualizar, la actualizo?

Hola amigos, Acabamos de comprar el pack xbox 360 slim con el kinect + el juego adventures. Me conecto al live para instalar los codecs de video y siendo nueva la consola ya me esta pidiendo actualizar la maquina. Queria preguntaros si puedo perder alguna ventaja por actualizarla? Por lo que leo ahora mismo no se pueden usar backups en la slim pero si en un futuro fuera posible me vendria de perlas ya que en casa tengo unos animales que no cuidan para nada los CDs asi me ahorraria que me destrozaran los originales, odio que rayen los CDs con la pasta que valen.Un saludo y muchas gracias.
delfin85 escribió:Hola amigos, Acabamos de comprar el pack xbox 360 slim con el kinect + el juego adventures. Me conecto al live para instalar los codecs de video y siendo nueva la consola ya me esta pidiendo actualizar la maquina. Queria preguntaros si puedo perder alguna ventaja por actualizarla? Por lo que leo ahora mismo no se pueden usar backups en la slim pero si en un futuro fuera posible me vendria de perlas ya que en casa tengo unos animales que no cuidan para nada los CDs asi me ahorraria que me destrozaran los originales, odio que rayen los CDs con la pasta que valen.Un saludo y muchas gracias.

cuando salga el lt+ funcionaran los backups en la slim con el ultimo dashboard, paciencia
renius escribió:
delfin85 escribió:Hola amigos, Acabamos de comprar el pack xbox 360 slim con el kinect + el juego adventures. Me conecto al live para instalar los codecs de video y siendo nueva la consola ya me esta pidiendo actualizar la maquina. Queria preguntaros si puedo perder alguna ventaja por actualizarla? Por lo que leo ahora mismo no se pueden usar backups en la slim pero si en un futuro fuera posible me vendria de perlas ya que en casa tengo unos animales que no cuidan para nada los CDs asi me ahorraria que me destrozaran los originales, odio que rayen los CDs con la pasta que valen.Un saludo y muchas gracias.

cuando salga el lt+ funcionaran los backups en la slim con el ultimo dashboard, paciencia

No si no es que tenga prisa ya que tendre los originales. lo que quiero decir es que si puedo actualizar la consola desde el live siempre que me lo pida sin preocuparme o me podrian afectar negativamente en algo esas actualizaciones en un futuro?
Los métodos que hay ahora mismo para la Slim es cambiarle el lector por otro. Y esto si actualizas la consola dejan de funcionar.

Por otro lado si no actualizas la consola no podrás jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo ni te podrás conectar al Live.

¿Saldrá algún firmware que permita la modificación del lector de las slim? Dicen que sí pero como dice el tópico, "hasta que no lo vea..."

Yo que tú actualizaba y seguía disfrutando de lo que ofrece la consola, hoy día de forma legal. Si más adelante sale algo para cargar backups pues mejor.
Elnef escribió:
Yo que tú actualizaba y seguía disfrutando de lo que ofrece la consola, hoy día de forma legal. Si más adelante sale algo para cargar backups pues mejor.

tiene razón, actualiza que no pasa nada, si sale que salga, y si no la unica opción que tendrás será cambiar el lector, hayas actualizado o no, a dia de hoy, saludos
bueno alfinal actualize ya tengo los codecs y todo y ya funcionan las pelis. Espero no haberla jodido para un futuro ya que aqui los CDs duran 2 asaltos. Asi que si finalmente no puedo flashearla o algo la unica opcion que me quedara es repartir ostias a quien me raye los CDs [+risas] [qmparto]
5 respuestas