pack xbox 360 slim kinect

Que tal hola ? le compre a mi hijo el pack kinect xbox slim podria saber que lector tengo sin abrirla y como flasearla para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos kinect
gracias un saludo
dahel escribió:Que tal hola ? le compre a mi hijo el pack kinect xbox slim podria saber que lector tengo sin abrirla y como flasearla para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos kinect
gracias un saludo

hilo_c4eva-firm-lt-nueva-version-lt-1-1-act-19-12_1511454

la slim aun no se puede flashear, da igual el lector q tnga, q seguro q sera liteon
assaraven escribió:
dahel escribió:Que tal hola ? le compre a mi hijo el pack kinect xbox slim podria saber que lector tengo sin abrirla y como flasearla para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos kinect
gracias un saludo

la slim aun no se puede flashear, da igual el lector q tnga, q seguro q sera liteon

.....o hitachi.
lo que si puede es spoofear en otro lector
gades007 escribió:
assaraven escribió:
gracias un saludo

.....o hitachi.
lo que si puede es spoofear en otro lector

no puede spoffear,ya ke al enchufar kinect a la xbox le pedira actualizar y si tienes el ultimo dash te detecta el spoof y no te deja jugar backups
muchas gracias por las respuestas entonces al actualizar la xbox con el kinect adventures ya no puedo hacer nada
no la flases de momento y listo a ver si sale el nuevo lt+ pero me extraña q tarde tanto algo raro hay aqui
gracias sabeis si saldra antes de febrero
dahel escribió:gracias sabeis si saldra antes de febrero

Que cambia? si es antes o después de febrero.
astarot31 escribió:

Que cambia? si es antes o después de febrero.

Pues es menor la espera jejeje [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
astarot31 escribió:

Que cambia? si es antes despu oés de febrero.

Pues es menor la espera jejeje [+risas]

era por poner una fecha si ya tenian algo y estan haciendo pruebas o no

no se si c4eva esta en este foro pero si esta espero que no interprete mal lo de antes o después de febrero tenia curiosidad

saludos
9 respuestas