Por fin ha llegado la hora de comprarme una XBOX pero antes me gustaría preguntaros un par de cosas:
Conoceis algún pack donde incluya el mando DVD para la X? Como está el tema de convertirla a multiregión, se necesita chip o hay algo parecido el regionX...
Otra cosilla, que lector recomendáis? He leido mucho en el foro mucho sobre samsung, thompson, etc. pero todavía no tengo las cosas claras.
Espero me digáis algo del pack con mando
y así tendremos un nuevo usuario del foro!!
Pues bien pilluli, buscando por ahí, dado q tb estoy buscando un wuen pack de XBOX para comprarme, he logrado encontrar una en la web de Carrefour en la seccion de tecnologia, trae el mando DVD, los juegos de SEGA (JSRF + SEGA GT 2002), y las pelis en DVD de "The Score" y "Donnie Brasco". El pack sale por 277 € con gastos de envio incluidos, y lo recibes en 12 dias. Aqui tienes la direccion :
Pues yo tampoco he encontrado ningún otro pack con DVD. Igualmente el de carrefour me parece ya bastante bueno... ¿Sabes si se puede pillar en la tienda o hay que pedirlo obligatoriamente por correo?
En los MediaMarket de madrid tienen un pack de oferta con la xbox (con los juegos de SEGA) + mando de DVD + juego project gotham por 259 euros (por lo menos eso me cobraron). Ademas se equivocaron y no me cobraron el Spliter Cell que tambien me habia cogido ya que la cajera creyo que tambien entraba en la oferta .
No se si esta oferta es aplicable a los demas MediaMarket de otras provincias
Pues yo me pasé por el carrefour pero packs no tenian ni uno , supongo que la única manera de pillarlo será directamente a través de la web. Esta tarde o mañana me paso por el mediamarkt de BCN a ver si tienen la misma oferta con mando DVD que el de Madrid.
Perdona por el tiempo de respuesta, pero es q no he podido antes. En cuanto a tu pregunta, SOLO ES POSIBLE COMPRAR ESTE PACK A TRAVES DEL WEB. Yo al final me he pilllado un pack en la web http://www.gameshop.es, el tipico pack pero con uno mochila XBOX y el DVD de Fanatico de regalo, por 249 €. Es que no podia aguantar mas, termino el viernes los examenes y tenia el mono, y no me iba a esperar 12 dias habiles, a q me trajeron la XBOX, me muero .
Al final me pasé ayer por el mediamarkt y de ese pack nada de nada, sólo el Sega de siempre sin mando. También me acerqué al Carrefour y me comentaron que el pack con mando y dos pelis a 277 estaba agotado
Pero claro, las ganas me pudieron y me he pillado el pack de sega... Como premio a mis ganas de Xbox me ha salido una con lector samsung
Se ve que la oferta depende del MM al que vayas. El miercoles mismo pase por el de Majadahonda y ahi estaba la oferta de xbox con mando y tres juegos por 259 euros. Eso de la veriacion de ofertas entre distintos centros de MM lo he visto/sufrido yo con algunas peliculas de DVD que segun a que centro vayas estan a un precio o a otro.