Punto primero: pack rulezzz
punto segundo: hubiera estado mejor un disco para cada juego, queda un poco chungo lo de los 2 juegos en un solo DVD...no da la buena impresion que podia haber dado. Si yo comprara muchos originales preferiria tener cada uno en su caja, q tener los 2 del pack de xbox en un sobre
Eso si, vuelvo y repito, es un excelente pack, Aunque para mi gusto los hay mejores (el de halo y mando DVD por ejemplo).
Pero es pq no me llenan los juegos del pack, no por la calidad del pack en si.
punto tercero:
no se quien ha sacado esta peazo cuenta:
xbox - jsrf - sega GT - splinter cell = no se cuanto (70 o asi)
creeis que asi se hacen los packs? ilusos...
Los packs se hacen tirando del beneficio de los juegos, y del margen de la consola, no EXCLUSIVAMENTE del precio final de la consola.
En el "coste" habria que ver cuanto le sale a MS el juego, no cuanto te sale a TI...y dudo q a MS le salga 60€ un juego
punto cuarto: lo de decir "xbox + 1 mando" es una mierda de maniobra de mercadotecnia...SI SIEMPRE TRAE UN MANDO!!! especificarlo solo crea confusion, mucha gente esperara encontrar un 2º mando.
punto quinto: a que MS no tiene webs de poner, al mismo precio del "xmas pack" otro pack con 2 mandos y 1 juego (tal como el DOA3, q es del "lanzamiento" y ya esta mas que amortizado)...creo que venderia aun mas que el pack que han sacado. Y aunque parezca una tonteria, un pack de 1 juego, pelicula y mando DVD (al estilo de los de PS2) tb tendria mucho exito, pq impulsaria a comprarla a gente q quiere un 2º lector DVD en casa (y si el juego es uno de esos system seller como halo, PGR o splinter cell, y si la pelicula es buena, mejor aun).
Gente de MS (si estan leyendo esto) dejen de pensar como enchaquetados engominados y piensen en PLAYSTATION, la gente quiere caña!!! denle caña!!!
punto sexto: el 2º parrafo del punto quinto es una rallada mia, ni puto caso.
saludos cordiales.